Opinión presupuesto Kia Ceed 1.6 126 cv active ecodynamics

masengalacticos

Nuevo Forero
Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar un Kia Ceed 1.6 126 cv Active Ecodinamics. He visitado dos concesionarios y el mejor presupuesto que me dan es de 15500 €, sin entregar ningún coche a cambio.

¿Pensáis que es buen prespuesto? ¿Hasta dónde creéis que se podría rebajar?

¿Cuánto os costo el vuestro?

Muchas gracias

Un saludo

Luis.

Pufff, nosé si eso va por rachas o por concesionarios, a mí eso me costó el mío y es el 2.0 cvvt con el paquete emotion sin entregar ningún coche y me regalaron un parrot
Intenta ir a más concesionarios de kia y mételes caña!!;)

Con conocimiento de causa: te lo puedes sacar por 15000 € redondos (pintura metalizada incluida). Solo depende de tu impaciencia por tener el coche en tus manos y que se quiera currar la venta el comercial. Ya nos contaras, un saludo.

Con conocimiento de causa: te lo puedes sacar por 15000 € redondos (pintura metalizada incluida). Solo depende de tu impaciencia por tener el coche en tus manos y que se quiera currar la venta el comercial. Ya nos contaras, un saludo.

ami me costo 14.000€ el 1.6 crdi active de 115cv con pintura metalizada y entregando coche del plan 2000€. un saludo

ami me costo 14.000€ el 1.6 crdi active de 115cv con pintura metalizada y entregando coche del plan 2000€. un saludo

Yo me refiero sin entregar coche a cambio. Ademas, con el plan prever hay que tener en cuenta que en la declaracion de la renta te va a salir apagar...

yo pague 14950€ por un ceed 5p active gasolina 126cv blanco entregando coche vetusto para el plan. Eso si, era cuando aun se vendian ceed antiguos en stock y la nueva version (que yo compre) estaba un pelin mas cara por aquello de ser el "nuevo ceed"

Mi coche es del 1 de Mayo. Pagué por el 1.6 Active color negro 14.350€, eso si, entregando un coche para desguazar

Volver