Buenas tardes a todos... yo puedo hablar un poco del consumo del modelo Drive 1.6 gdi 13scv traccion delantera....
600 km pelin menos 2 adultos (solo hablo del tramo de autovia) por autovia, respetanto estrictamente el limite, llevando marchas bien largas y aire acondicionado algo asi como 400 km el gasto fue 7.6 l/100 km... y ahora el tema....
la vuelta:
465 km 4 adultos (menos que la vuelta porque la ida hubo un desvio, siempre por autovia)
aire acondicionado a todo trapo todo el tiempo, esta vez los limites como que no y por mucho, subidas dandole en una marcha inferior a la necesaria, 8,7 L/100..
Ahora en ciudad, en mi caso pueblo, y carretera comarcal maximo 25 km seguidos y sexta apenas unos KM el consumo que me esta marcando el coche es de 8.3 L/100... no soy de ir mirando que marcha debo llevar, a veces piso mas otras menos, uso a diario, y algunoas veces con algo de carga en el maletero, aunque no mucho.
el viaje que antes mencione se hizo con 950km+- en el cuentakilometros, ahora el coche tiene cerca de 3500.