Opinión de uso

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Oscarciin, 27 Abr 2016.

  1. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Hola tengo una duda , he cojido el 1.7 todavía no me ha llegado , lo probé en carretera pero claro fueron cinco minutos y andaba bien, pero ahora estoy con la duda de si va a ser poco.., que tal vosotros , en adelantamientos tiene cojones??
     
  2. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    A mi me parece que va bien yo antes tenia un astra 2.0 100cv y este anda igual o un poco mas tambien es cierto que yo estoy muy acostumbrado a reducir marcha antes de pedir mas la coche asi que igual no soy muy fiable jajaja
     
  3. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Depende de a qué coche estés acostumbrado, yo vengo de un Mondeo diésel 115 cv. y le hecho en falta ese empuje en bajas revoluciones. Por otra parte yo siempre quise tener 6ª velocidad, y la verdad me decepciona un poco, no tiene empuje y no baja el consumo aunque las revoluciones son bajas, el mío gasta más a 130 que en tramos cortos. En tramos cortos ando por los 7 litros más o menos (sin forzar) y a 130 sube de 7. Si puedes permitírtelo (no sé cuál es la diferencia de precio) tírate al de 141 cv.
     
  4. Arco

    Arco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line 177 CV 4x2
    Mi opinión:
    Un fallo, que ya se ha comentado, es que en marcha por autovía, se oye (un poco) el viento por la ventana del conductor, nada grave, pero no deja de ser un fallo.
    Otra cosa curiosa que he notado, es que la entrada al vehículo es incómoda, o pego con la cabeza, o tengo que hacer un movimiento algo forzado al sentarme, (puedo que sea yo en los ajustes del asiento).
     
  5. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    El mio no suena lo de la ventana dle condutor (eso me pasaba en el astra).en cuanto al gasto yo ahora estoy en 6.5 combinado y lo de entrar a mi me pasa algo parecido cuando me voy a sentar le doy siempre a la goma de la puerta como siga asi la jodere..
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    El consumo de 6,5 será sin pasar de las 2.000 revoluciones no?
     
  7. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    A mí no me suena nada por la ventana del conductor, otra cosa es oír la rodada que según que asfalto se oye más o menos.
    Lo de la cabeza al entrar nos pasa a muchos, prueba a bajar un poco el asiento, además es cuestión de acostumbrarse.
     
  8. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Si los 6.5 es mantenimiento las revoluciones bajas. Pero es que siempre conduzco asi..y a mi tambien me suena un huevo la rodada fijo que son las ruedas
     
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Estoy en la misma situación aunque tengo un Ceed sw , el empuje del motor es el mismo en todos los Kia , aparte de eso , a veces tienes que meter la quinta y subirlo de vuelta hasta 2500 rpm , por que si no , se va a joder el filtro de particulas con el tiempo ! Un saludó !
     
  10. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Yo todavía no me acostumbro a meter las velocidades tan baja de revoluciones, vamos cuando me salta el aviso para meter la siguiente velocidad, en ocasiones parece que se me queda hasta ahogado el coche, prefiero apurar un poquito más, pero en fin será cuestión de acostumbrarse.
    respecto a lo del consumo todavía no he cogido carretera (en breve) en ciudad me da un consumo medio de 6,2lt.

    Por cierto quien haya pasado la primera revisión gratuita de los 1500km ¿Os han sellado el libro? a mi no!! :cautious:
     
  11. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Yo la pasé ayer (en mi conce es a los 3 meses) y sólo miran los niveles. :poop:
     
    A faus025 le gusta esto.