oferta kias crossover octubre

JOSEANGEL1965

Nuevo Forero
Vehículo/s
FIAT
Saludos. Lo que peor llevo de la compra de un coche es lo que te lian los comerciales y hasta las marcas...Kia anuncia en la radio y en su web ofertas especiales para los crossover, incluido el niro. ¿Alguien sabe de que va el asunto?. Porque en la web mucho anuncio pero información....cero

A mi tambien me interesa, voy dandole vueltas a la compra de un Kia. Pero no encuentro nada de info al respecto.

He contacto por el whatsapp que tiene kia y me comenta que no puede darme la info de la promoción , pero que me podia dar precios con la promoción incluida, y son estos:

[17:13, 20/10/2017] Kia: el Niro Drive está desde 21.450Eur
[17:13, 20/10/2017] Kia: y el Niro Emotion desde 24.450Eur
[17:13, 20/10/2017] Kia: con la promoción incluida

yo el 28 tengo visita en AR MOTOR de sant boi que hacen unos dias VIP, hacen ofertas especiales y parece que seran interesantes, en principio queria aguntar el invierno con mi coche, para no meter uno nuevo en la nieve, pero como me tienten...
el drive con ese precio le meteria el pack, pena que el emotion se va de presupuesto

yo el 28 tengo visita en AR MOTOR de sant boi que hacen unos dias VIP, hacen ofertas especiales y parece que seran interesantes, en principio queria aguntar el invierno con mi coche, para no meter uno nuevo en la nieve, pero como me tienten...
el drive con ese precio le meteria el pack, pena que el emotion se va de presupuesto

Que incluye el pack?

A mi me gustaria irme a por el emotion, pero como dices se va de presupuesto, sobretodo despues de la subida de precio de verano

Que incluye el pack?

A mi me gustaria irme a por el emotion, pero como dices se va de presupuesto, sobretodo despues de la subida de precio de verano
control de crucero adaptativo, sistema de asistencia a la frenada de emergencia y una pantalla de 4.2 pulgadas en el cuadro.
aunque me da que algo mas lleva, aunque en la web no pone nada mas

He contacto por el whatsapp que tiene kia y me comenta que no puede darme la info de la promoción , pero que me podia dar precios con la promoción incluida, y son estos:

[17:13, 20/10/2017] Kia: el Niro Drive está desde 21.450Eur
[17:13, 20/10/2017] Kia: y el Niro Emotion desde 24.450Eur
[17:13, 20/10/2017] Kia: con la promoción incluida

son precios con financiación o al contado?

Serán con financiación, muy parecidos a los que había antes de la "promo"

Cómo ha ido la visita? Algún precio Interesante?

Cómo ha ido la visita? Algún precio Interesante?
He salido decepcionado. Te ponen a 32000 el emotion lo bajan a 23000. Con una entrada de 4000 sale a 284 con flexiplan. Esta tarde voy a semprocar q me hacían una oferta mejor por un emotion azul y si no falla nada ya lo pido ya. Y lo bueno q lo tienen en stock y lo tendría pronto.

Es de lo que tenía pinta, de poco descuento. Eso si, subir el precio "original" si que lo han subido

He salido decepcionado. Te ponen a 32000 el emotion lo bajan a 23000. Con una entrada de 4000 sale a 284 con flexiplan. Esta tarde voy a semprocar q me hacían una oferta mejor por un emotion azul y si no falla nada ya lo pido ya. Y lo bueno q lo tienen en stock y lo tendría pronto.
Te han dicho a cuánto se quedaría al contado. Yo el mejor precio que tengo para un Drive sin pack es 23.000€ al contado

me es imposible pagarlo al contado, mi economia no da para tanto
Al final pillado un emotion 2018 celurean blue :D 23800 pero con flexionan sube algo más. ..

Volver