Oferta KIA Cee'd :?

Si, vete a TODOS los concecionarios que puedas

Estoy un poco limitado en ese sentido... Vivo en Mallorca, así que tengo 4 concesionarios KIA. Eso sí, 2 de ellos son del mismo dueño, así que realmente hay sólo 3 y ya he visitado 2 :(

A lo mejor algún concesionario de la peninsula puede acercartelo, si aqui te lo dejan a 15.000 y te cobran 500€ por llevartelo te sigue mereciendo la pena

hola! jander yo tambien soy de mallorca y la verdad que me costo mucho sacar el mio por 15700! es un ceed crdi active pero bueno el esfuerzo merece la pena!saludos.

Buenas,

Primero de todo, daros las gracias a todos, tanto por responder por aquí como por enviarme privados interesandoos y ayudandome. La verdad es que así da gusto :D

Al final, viendo el stock de vehículos que hay en la isla, creo que obviaré el tema del 1.6 gasolina y miraré el 1.6 diesel 115CV, ya que de este sí que hay bastante stock. Además de tener el coche antes, podré sacar un mejor precio. Aunque bueno, no haré muchos Km al año, pero si consigo sacar el diesel a precio del modelo de gasolina, creo que ya me compensa no?

Ahora me asalta una duda, ya que he visto un Cee'd 5p 1.6 CRDi 115CV con acabado Emotion que creo que puedo sacar por buen precio. ¿Como se mueve el coche con las 17"? ¿se vuelve mas perezoso que con las 16"? ¿y qué tal el navegador integrado?

También tengo que mirar el stock del Pro_Cee'd ya que hay tmb varios 1.6 CRDi 115CV con acabado Active... y ;D

Buenas,

Rescato el hilo para comentar que recientemente he adquirido (aunque no lo tengo aún) un Cee'd 1.6Crdi Emotion por 15.850€ de stock. Me lo comentó un comercial en otro foro y me pareció muy buen precio, así que me lancé.

Espero que sirva de referencia a aquellos que aún están dudosos respecto al descuento del Cee'd.

Nótese que de serie el Cee'd Emotion vale (creo) más de 21.000€.

Un saludo!

Volver