Oferta KIA Cee'd :?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jander, 27 Oct 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, vete a TODOS los concecionarios que puedas
     
  2. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Estoy un poco limitado en ese sentido... Vivo en Mallorca, así que tengo 4 concesionarios KIA. Eso sí, 2 de ellos son del mismo dueño, así que realmente hay sólo 3 y ya he visitado 2 :(
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A lo mejor algún concesionario de la peninsula puede acercartelo, si aqui te lo dejan a 15.000 y te cobran 500€ por llevartelo te sigue mereciendo la pena
     
  4. yoco

    yoco Forero Activo

    hola! jander yo tambien soy de mallorca y la verdad que me costo mucho sacar el mio por 15700! es un ceed crdi active pero bueno el esfuerzo merece la pena!saludos.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    15700 que es nuevo o km0, si es nuevo el precio es de regalo.

    Saludos
     
  6. yoco

    yoco Forero Activo

    era nuevo! lo tenian en stock!cada dia va mejor!super contento!saludos.
     
  7. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Buenas,

    Primero de todo, daros las gracias a todos, tanto por responder por aquí como por enviarme privados interesandoos y ayudandome. La verdad es que así da gusto :D

    Al final, viendo el stock de vehículos que hay en la isla, creo que obviaré el tema del 1.6 gasolina y miraré el 1.6 diesel 115CV, ya que de este sí que hay bastante stock. Además de tener el coche antes, podré sacar un mejor precio. Aunque bueno, no haré muchos Km al año, pero si consigo sacar el diesel a precio del modelo de gasolina, creo que ya me compensa no?

    Ahora me asalta una duda, ya que he visto un Cee'd 5p 1.6 CRDi 115CV con acabado Emotion que creo que puedo sacar por buen precio. ¿Como se mueve el coche con las 17"? ¿se vuelve mas perezoso que con las 16"? ¿y qué tal el navegador integrado?

    También tengo que mirar el stock del Pro_Cee'd ya que hay tmb varios 1.6 CRDi 115CV con acabado Active... y ;D
     
  8. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Buenas,

    Rescato el hilo para comentar que recientemente he adquirido (aunque no lo tengo aún) un Cee'd 1.6Crdi Emotion por 15.850€ de stock. Me lo comentó un comercial en otro foro y me pareció muy buen precio, así que me lancé.

    Espero que sirva de referencia a aquellos que aún están dudosos respecto al descuento del Cee'd.

    Nótese que de serie el Cee'd Emotion vale (creo) más de 21.000€.

    Un saludo!
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  10. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Mejor buscar una oferta de puntual de algún comercial.
    Los precios de Kia Outlet dejan bastante que desear, prácticamente son precios de vehículo nuevo con un pequeño descuento.

    Salu2