fast_kike
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- opel insignia, kia ceed tourer
Como ya se me acabo la garantia, procedi a cambiar los filtros yo mismo. Tengo un ceed tourer my19
busco el filtro, y compro un MANN CUK 24 013, con medidas 23,9 x 19,4 x 2,1.
llega y sorpresa, no da la altura.
busco otro, todo ello buscando filtros compatibles con mi coche, obviamente
me salta otro compatible, recordemos que buscaba alguno con cerca de 3 cm de alto para rellenar el hueco, como el original.
en este caso el MANN FP 26 009.
llega, y en este caso da de largo y de alto, pero es mas ancho.
cojo la referencia del filtro original, 97133-f2000, fabricado por hanon systems.
busco por internet y...... ¡sorpresa!. Los que encuentro TAMPOCO me valdrian ya que tienen de altura 2,1 cm, y recordemos, necesitamos casi 3.
sigo investigando, y por fin encuentro una referencia compatible, todo ello con las medidas en la mano. la referencia correcta es 97133-f2020 de la marca west guard.
(no encontre nada en primeras marcas, seguire investigando para la proxima).
Añado que este filtro viene recomendado para hyundai ionic, tucson 2015-2020 y sportage 4 2015-2022.
otra curiosidad, es que tanto el filtro original como este, realmente no tienen los 3 cm de alto de filtro, el material plegado filtrante solo son 2,1 cm, lo que pasa es que llevan los laterales altos para cerrar el hueco.
espero que esta info le venga bien a alguien
busco el filtro, y compro un MANN CUK 24 013, con medidas 23,9 x 19,4 x 2,1.
llega y sorpresa, no da la altura.
busco otro, todo ello buscando filtros compatibles con mi coche, obviamente
me salta otro compatible, recordemos que buscaba alguno con cerca de 3 cm de alto para rellenar el hueco, como el original.
en este caso el MANN FP 26 009.
llega, y en este caso da de largo y de alto, pero es mas ancho.
cojo la referencia del filtro original, 97133-f2000, fabricado por hanon systems.
busco por internet y...... ¡sorpresa!. Los que encuentro TAMPOCO me valdrian ya que tienen de altura 2,1 cm, y recordemos, necesitamos casi 3.
sigo investigando, y por fin encuentro una referencia compatible, todo ello con las medidas en la mano. la referencia correcta es 97133-f2020 de la marca west guard.
(no encontre nada en primeras marcas, seguire investigando para la proxima).
Añado que este filtro viene recomendado para hyundai ionic, tucson 2015-2020 y sportage 4 2015-2022.
otra curiosidad, es que tanto el filtro original como este, realmente no tienen los 3 cm de alto de filtro, el material plegado filtrante solo son 2,1 cm, lo que pasa es que llevan los laterales altos para cerrar el hueco.
espero que esta info le venga bien a alguien