Nuevos mapas 2017

El mio tiene una opción para evitar caminos sin asfaltar. Es cierto que cuando eliges que te lleven por lo mas corto tienen cierta manía de acortar y salirse de vías principales, pero a pesar de esas cosillas siguen siendo superiores para mi gusto.

Yo desde el primer día llevo pegado al parabrisas mi GO 6100

Pues a mi me parece un buen navegador. De hecho tiene cosas chulas como en autopista mostrarte una reproduccion digital de la salida que as de tomar. Los navegadores te llevan siempre al sitio, a veces, no por el camino mas corto, pero de eso solo te das cuenta cuando conoces la ruta. Cuando no la conoces, llegas a destino y punto.

Ayer me la lío. Salí desde Alicante a Peñíscola.

Mí sorpresa es que al llegar a Valencia me dio una vuelta turística y me devolvió a la AP7.

Buenas tengo un lío con la actualización de navegador y mapas pasándome tres dias sequidas por el taller de Kia en Sueca 46410 .No me lo actualizaron, diciéndome que ya lo tengo al verificar era justo que tenía antes de dárselo la tarjeta.Mal mentira i falta de profesionalismo engañado a la gente a la cara.Los que viviríamos cerca de este concesionario Kia: tenéis mucho cuidado nos dejáis engañados.Irse a otro sitio donde hay personal que sabe lo que hace.

Última edición:
Buenas tengo un lío con la actualización de navegador y mapas pasándome tres dias sequidas por el taller de Kia en Sueca 46410 .No me lo actualizaron, diciéndome que ya lo tengo al verificar era justo que tenía antes de dárselo la tarjeta.Mal mentira i falta de profesionalismo engañado a la gente a la cara.Los que viviríamos cerca de este concesionario Kia: Presentación Vera Lledo,tenéis mucho cuidado nos dejáis engañados.Irse a otro sitio donde hay personal que sabe lo que hace.

Queda claro, en unos tres post que has escrito, que ese taller no te gusta o no te han atendido bien, no hace falta más publicidad de él. Un saludo.

Holaaaaaa. Sabeis si se actualiza en navegador podria aparecerme con android auto?
Me lo dieros en dic/16

Volver