Nuevos mapas 2017

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Oskarmoh, 4 May 2017.

  1. Josana

    Josana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line 2017, Fiat Panda
    El mio tiene una opción para evitar caminos sin asfaltar. Es cierto que cuando eliges que te lleven por lo mas corto tienen cierta manía de acortar y salirse de vías principales, pero a pesar de esas cosillas siguen siendo superiores para mi gusto.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo desde el primer día llevo pegado al parabrisas mi GO 6100
     
  3. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues a mi me parece un buen navegador. De hecho tiene cosas chulas como en autopista mostrarte una reproduccion digital de la salida que as de tomar. Los navegadores te llevan siempre al sitio, a veces, no por el camino mas corto, pero de eso solo te das cuenta cuando conoces la ruta. Cuando no la conoces, llegas a destino y punto.
     
  4. ktor

    ktor Forero Activo

    Ayer me la lío. Salí desde Alicante a Peñíscola.

    Mí sorpresa es que al llegar a Valencia me dio una vuelta turística y me devolvió a la AP7.
     
  5. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Encima que te hace de guía turístico te quejas...? Jaja
     
  6. Thomas13

    Thomas13 Nuevo Forero

    Buenas tengo un lío con la actualización de navegador y mapas pasándome tres dias sequidas por el taller de Kia en Sueca 46410 .No me lo actualizaron, diciéndome que ya lo tengo al verificar era justo que tenía antes de dárselo la tarjeta.Mal mentira i falta de profesionalismo engañado a la gente a la cara.Los que viviríamos cerca de este concesionario Kia: tenéis mucho cuidado nos dejáis engañados.Irse a otro sitio donde hay personal que sabe lo que hace.
     
    Última edición: 29 Oct 2017
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Queda claro, en unos tres post que has escrito, que ese taller no te gusta o no te han atendido bien, no hace falta más publicidad de él. Un saludo.
     
  8. Emisam

    Emisam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016 Gt Line 2.0 136cv pack luxury
    Holaaaaaa. Sabeis si se actualiza en navegador podria aparecerme con android auto?
    Me lo dieros en dic/16
     
  9. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Lo dudo