KARKA
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
Te deja "clavao" en el sitio, lo que pasa es que igual no es la mejor ruta . Pero tampoco es para asustarse
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@atreyufocus, yo voy de Zaragoza a Mérida y me lleva de lujo, es más, yo solía ir por una ruta y desde que tengo el Sportage sigo sus indicaciones y me sale igual y con mucho menos tráfico.Me estáis asustando yo me iré para Badajoz desde barcelona.espero que me lleve bien
CiertoYo creo que en la SD sólo están los mapas. El software de navegación va interno. No lo he comprobado, la verdad.
En las condiciones del kia aparece que se puede actualizar los mapas, pero ¿y el sofware (firmware) se podrá actualizar? ¿Existirá en estos momento uno más actual? Si existiera una mejor versión no debe ser nada difícil instalarla en nuestras SD.
A mi el otro día en el taller me actualizaron, en teoría, el navegador (software) y también los mapas. Por lo que he comprobado, la versión del navegador sí ha cambiado pero la de los mapas sigue siendo la misma, así que me temo que estos siguen igual.
Mi versión de software es: EUR.SOP.003.17.161212
¿Cúal es la tuya ahora?
Ahí van las que me salen ahora:
Ver. software: QL.EU.SOP.20.112
Ver. firmware: QL.EU.SOP.20.104
Ver. navegación: QL.EU.SOP.09.46.57
Ver. mapa: EUR.08.47.50.001.001 (DB1)
Me han cambiado la del software y la de navegación. La del firmware y los mapas es la misma que tenía antes de la "actualización". Y yo lo que quería era actualizar los mapas.![]()
Me alegro que te guste el navegador. No es tan malo como la gente lo pinta.
Yo creo más bien que es cuestión de la configuración de las rutas, que no las calcula nada bien. Eso sí, si no sabes ir, lo mejor es hacerle caso para que te deje en el sitioNo creo que sea cuestión de actualización de mapas sino de calidad de los mismos.
Yo creo más bien que es cuestión de la configuración de las rutas, que no las calcula nada bien. Eso sí, si no sabes ir, lo mejor es hacerle caso para que te deje en el sitio![]()