Nuevos mapas 2017

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Oskarmoh, 4 May 2017.

  1. Kiambulo

    Kiambulo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI
    Eso desde luego. A mi han dado el coche a finales de junio y debe traer mapas bastante antiguos porque he estado por el norte y había tramos de la A-8 que no aparecían (el GPS me mostraba por el campo, como dices). Buscando luego info, ese tramo de la A-8 que no aparecía en el GPS se inauguró en 2015. Menos mal que teníamos Google Maps en el móvil, si no, nos pega un rodeo que lo flipas...
     
  2. Kiambulo

    Kiambulo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI
    Justo lo acabo de decir en un comentario más arriba :D. Mi coche de junio y el navegador se lía en la A-8. Algunos tramos no existen y se inauguraron en 2015 por lo que he leído en Internet. Autovía/Autopista del Cantábrico - Wikipedia, la enciclopedia libre Menos mal que tenía a San Google Maps. Claro, ahora ya no te fías tanto del TomTorrom como le hemos llamado nosotros.

    Voy a llevarlo a actualizar esta semana a ver qué me dicen.
     
    A alberto1 le gusta esto.
  3. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Supuestamente yo tengo la última actualización. Y menudo lío en la A8
     
  4. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Bueno es saberlo porque nos vamos para Asturias en unos días. Usaré los mapas de Apple.
     
    A alberto1 le gusta esto.
  5. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Solo me dio fallo en la a.8. Zona de lierganes. Creo recordar. Por lo demás perfecto.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  6. Kiambulo

    Kiambulo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI
    Exacto, por esa zona y luego creo que un poco más adelante también en Cantabria. Con Google Maps, sin problema. La cuestión es que ya dudas si hará lo mismo en otras zonas menos críticas como es una autopista bien señalizada. Desde entonces íbamos contrastando con Google Maps (móvil) por si aca. A veces había bastante diferencia de minutos (15-30 min.) y te llevaba por caminos distintos. Ante la duda, seguíamos a Google.
     
  7. Kiambulo

    Kiambulo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI
    Bueno, pues supuestamente me lo han actualizado hoy a la última versión que tienen (abril 2017). Ha sido rápido porque tiene ranura SD y es "solo" copiar la actualización en la SD. De momento no he notado nada y me da que los mapas apenas han cambiado. He movido el mapa para ver la A-8 y me ha parecido que está igual, sin terminar en la zona crítica. :confused:
     
  8. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Yo he usado diferentes dispositivos TomTom desde hace más de 10 años, siempre actualizando con los últimos mapas que salen cada 3 ó 4 meses y puedo asegurar que, a pesar de lo que ellos dicen, las mejoras que uno percibe son mínimas, con errores o ausencias durante varias versiones aunque les hayas avisado. Son muuuuy lentos en modificar sus mapas.
     
    Última edición: 4 Ago 2017
  9. Domanovici

    Domanovici Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ultimo viaje realizado de 2500 km por la zona de Oviedo, Santiago de Compostela y se lia mas que una perdiz coja, aconsejo utilizar Google Maps, habia tramos que ni salian, y probado bajando de mi pueblo en Valencia con una Autovia de hace mas de 6 años, tramos que no los localiza.
     
  10. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Vaya. Pues Tomtom se debería de poner las pilas, o acabará sin usuarios.
     
  11. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    A mi hasta el momento el navegador no me ha defraudado. ......de momento, claro.
     
  12. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Estoy con @GLADIATOR.......hasta el día de hoy sin problemas, esperemos siga así.
     
  13. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Va por zonas
     
  14. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Pasa en todos los navegadores. Apple Maps y Google maps tb tienen sus errores. Pero tenemos un buen navegador funciona bastante bien.
     
  15. 81Raul

    81Raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo he instalado waze y chapo, ese si que no lo cambio
     
  16. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Yo he probado varios navegadores. La realidad es que cuando "conoces" la zona a veces te das cuenta que te envia por caminos mas largos. Cuando no la conoces, te da igual por donde te lleve, con tal de que te lleve. Todos han fallado en ese sentido y todos me han llevado a mi destino. Y el que lleva el KIA no es ni mejor ni peor (bueno mejor que otros que he probado si que lo es) que muchos. ¿Que tendrá fallos? si, segunro que si, pero yo he usado mucho el google maps y me ha montado algunos lios a veces.
     
  17. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Si en un triángulo el camino más corto es la hipotenusa, a mí me ha llevado por los catetos. Y esto es verdad!! Además pudiendo ir por los 2 lados que estaba indicado con las flechitas!!!
     
  18. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Asi es. Pero en esto fallan TODOS los navegadores (o al menos lo que yo he probado).
     
  19. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Me estáis asustando yo me iré para Badajoz desde barcelona.espero que me lleve bien
     
  20. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Absolutamente de acuerdo