Nuevo Sorento en casa: Dudas!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por jorgekiazgz, 9 Nov 2020.

  1. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    El mío sólo trae lo del mantenimiento en el carril... lo probé bastante. Cuando se enciende el volante es que el puede guiar básicamente el coche por el carril, pero cuando le da un aire se desconecta solo aunque sea en mitad de una curva. Hay que decir en su favor que no puedes soltar las manos en el volante y es sólo para ayuda... pero se desconecta sin avisar.

    La verdad es que me da lo mismo porque no es una cosa que tuviese en cuenta a la hora de comprarlo y tampoco es algo que vaya a usar... básicamente porque no me fio. Por no fiarme no me fío casi ni de la cámara de marcha atrás
     
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    No lleva botón para desactivar esa ayuda en el nuevo??, has mirado bien en el cuadro o en las opciones del menú ??, yo fuí lo primero que desactivé ya que el pitido que sonaba cada vez que cambiaba de caril sin tocar intermitente o por pisar la linea era un coñazo.
     
  3. Salvador2211

    Salvador2211 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2021 y volvo s60
    No lo trae, y no es por la versión,el mio es el emotion con el pack luxury, ademas se pone cada vez que se arranca, tienes que ir al menu de la pantalla y navegar hasta que lo encuentras y desactivarlo, vamos un atentico coñazo.
     
  4. Zana

    Zana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2020
    Me sorprende. La verdad que nada más empezar a conducirlo desactivé todas las ayudas. Poco a poco fui añadiendo. Ahora tengo prácticamente todo activado. Mi opinión: me encanta. Viaje en autovía más placentero y seguro. Conduces más tranquilo y a tu ritmo. En ciudad desactivo desde el volante algunas ayudas. Pero en autovía las activo, que es lo que más hago.
     
  5. Salvador2211

    Salvador2211 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2021 y volvo s60
    Hola Zana, y ¿como desactivas el control de mantenimiento de carril desde el volante?