Nuevo Sorento híbrido en casa

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por jorgekiazgz, 9 Nov 2020.

  1. jorgekiazgz

    jorgekiazgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2021
    Ya tenemos el Sorento 2020-2021 en casa. Pedazo de barco!! Pero muy buenas impresiones.

    Aquí dejo algunas dudas:
    Nuevo Sorento en casa: Dudas!
     
  2. Tinotefu

    Tinotefu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    citroen c5 tourer
    Hola Jorge. Estoy prácticamente convencido de comprar un Sorento 1.6 T-GDi HEV 171.5kW (230 CV) 6AT 4x2 Emotion y como puedes suponer tengo mis incertidumbres, sobre todo con el precio. No sé si está ajustado o no a la realidad. Me lo dejan en 43.000. Puedo preguntarte por cuánto te ha salido a ti y cuáles son tus primeras sensaciones ... gracias de antemano. Un saludo
     
  3. jorgekiazgz

    jorgekiazgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2021
    Hola Tino! Pues de precio el mismo, lo veo bien. Y tampoco lo he podido utilizar mucho porque no puedo salir de mi ciudad pero la conducción es muy suave y de consumo va bien. Me esperaba más de la app UVO, algo de espacio justo si vas con sillas de bebé (3 en mi caso) pero es un cochazo. Calidad casi premium.
     
  4. jorgekiazgz

    jorgekiazgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2021
    Por enumerar los puntos negativos que he visto al gasolina híbrido de 230cv EMOTION con poco uso y que espero que con actualizaciones pueda incluirse alguno son:

    - No se puede hacer mirroring con el teléfono (Ver lo que ves en la pantalla del móvil)
    - Android auto trae super pocas opciones para el coche
    - Es poco probable que echemos los asientos de la segunda fila para ganar más maletero porque no queda casi espacio para los que van atrás
    - La app EVO muy decepcionante, no poder encender y apagar la calefacción o el ac a distancia era el punto fuerte
    - Hay detalles que no te dicen en el concesionario o el catálogo respecto a lo que lleva el Premium de más respecto a la versión (Cortinas asientos traseros, luz ambiental, etc.)
    - Sólo tiene un usb de datos para carga de música, etc. Los demás son sólo carga
    - La segunda fila para 3 sillas de bebé van un poco justas
    - Si se llevan sillas de bebé en la segunda fila queda poco espacio para el conductor si eres alto
    - Tengo que ver la capacidad de duración de batería eléctrica en puertos de montaña porque se antoja reducida

    Iré poniendo más
     
  5. Tinotefu

    Tinotefu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    citroen c5 tourer
    Gracias Jorge. Yo hace unos años que dejé las sillitas por lo que no sería un inconveniente, Lo de la aplicación...pues tampoco es una prioridad, pero me preocupa que promocionen algo que luego no funciona. Pensé que en la consola podrían verse algunas de las aplicaciones del movil. Me confirmas que no es así? Sabes si hay algún comando que funcione por voz? me interesa saber también como funcionan los elementos de seguridad , mantenimiento de carril, detección de fatiga, velocidad de crucero adaptativa, detección de peatones...
    Gracias de nuevo, un saludo
     
  6. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Me parece ke con el acabado Emotion Luxury cubre todas esas carencias....menos el espacio para la sillitas.