roblesrefor
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed Gt line 136 cv
Parece que se quedan bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes la de myprofiles, lo tengo configurado para que al conectar con el bluetooth de la pantalla salte a la zona wifi solo y al desconectar se vuelve a poner el 4g.En cuanto al nombre de la aplicación que te dijo el concesionario, no tengo ni idea pero si me interesaría ya que no he visto nada por ahí.
Existe una App llamada Kia Hotspot que sirve para establecer una conexión automatica de bluethoot e internet con el cohe para el tema de radares y trafico y eso, cosa que los samsung por ejemplo hacen automaticamente. Si te enteras de la App no dudes en compartirlo con nosotros!
Pero, te chupa los datos del móvil.Yo uso la aplicacion kia hotspot y me salen todos los radares y te los avisa tambien te da ruta alternativa por los atascos
Espero que no ocurra, aun estoy en pruebas como he comentado en otro hilo, yo tenia mas miedo por el calor que genera hacia atras que hacia delante, probado en un faro la halogena y en otro el led, una mano delante de cada faro y el calor que desprendia la halogena era muy superior, eso si el disipador del led se ponia berreando. Curiosamente ayer hice un viaje de una hora y los toque y no quemaban como cuando la prueba en casa con el motor parado, es como si circulando se calentaran menos. Aunque todavia no se si las dejare puestas, espero que no me joda las lupaswitt no tiene garantia kia, no pasa itv ,son universales para h7 y ojo con la luminosidad nuestras opticas son de platico conozco gente que han tenido problema, ( se quema el faro por dentro ) los faros se amarillean por dentro , y por dentro no se pueden pulir , no hay espacio fisico, una optica son 1000 €
en la itv poner el kit de led con o sin agujero ( xenon ) ya es una modificacion , y no pasa , se estan metiendo con las bombillas led de los pilotos de matricula.