Nuevo con este coche Ceed Gt line.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Onavon, 12 Feb 2017.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hay unas pegatinas que venden en Aliexpress que se pegan en el parachoques para simular que llevas lavafaros. Se los pone la gente que cambia las halógenas por xenon sin homologarlo para disimular con la policía.
     
  2. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    kit led pruebalo y cuenta a mi tambien me interesa
     
  3. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Parece que seré el conejillo de indias de todos, jajaja
     
  4. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Joder hay para todo, lo tendré en cuenta, yo he pasado de xenon a halogena pero con las osram night breaker la verdad que me va muy bien pero bueno quiero probar el led por lo menos, ya que viajo siempre de noche, lo que pasa que pagar 1800 leuros, lo vi muy caro porque los demas extras no me interesaban.
     
  5. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    conejillo no , eres el primero , lo que si te tienen que asegurarte es que pasas itv ( vamos que estan homologadas ) por que los kit de xenon que se venden no pasas la itv y lo se por que lo sufrido en mi coche y es un coñazo quitar y poner para pasar itv, de hecho me he negado y tengo las h7 de bosch blue xenon en el otro coche y el kit por el trastero dando tumbos, y con el kia no quiero que pase lo mismo. tengo PHILIPS X-TREME VISION +130% y no las he puesto por que las que lleva ahora son OSRAN .
     
  6. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    la diferencia es que para el xenón hay legislación para instalar, para las LED de momento no, por ende no me las puede echar atrás. Y si son instalado por el concesionario, menos.
     
  7. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    no estoy de acuerdo onavon he trabajado en concesionario ( ford , lancia , fiat , alfa y fiat . daewoo y chevrolet ) y las itvs son otra historia. tengo un 156 de nuevo le puse aleron trasero, llanta 17, separadores pilotos traseros blancos etc , separadores fuera, llantas tuve que pedir homologacion a alfa ( pasta) los pilotos despues de 10 años fuera no pasaban , y el aleron el año pasado el iluminado de itv me dice homologacion del aleron con 15 años, tasas y certificado de montaje del aleron y trabajo en automocion y conozco a los de itv y es mi coche y de esa tengo para escribir 3 libros. no te fies es un cosejo.
     
  8. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Hombre lo bueno que un kit led es facil de quitar y poner para una vez que vayas a la itv.
     
  9. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Yo no voy a quitar y poner las cosas, si me dicen algo en la itv reclamó a kia que es quien me lo ofreció y quien me lo monta
     
  10. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    onavon claro, si el kit esta homologado por kia no hay problema. pero dentro de 4 años va ha estar ese concesionario para poder reclamar sino pasa la itv.
     
  11. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Y si no está ese, estará kia, que para algo me darán factura de kia
     
  12. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    claro que si, si es un producto HOMOLOGADO por kia.
     
  13. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    Instalación de bombillas LED en el coche: ¿Son legales?, ¿qué debo saber si las compro?

    Como sucede en la mayoría de los casos, en muchas ITV literalmente “pasan” (o no se dan ni cuenta) y los agentes de autoridad sencillamente “no están a esto”. Esto deja un poco de manga ancha para que la gente hace uso de esta clase de productos lo cual no es del todo malo si tenemos en cuenta lo siguiente.

    Antes de instalar cualquier tipo de bombilla LED debes de saber que los faros que puedes encontrarte en cada vehículo están homologados para funcionar con unas lámparas y bombillas determinadas y si las cambias estarás navegando a la deriva en un mar de ilegalidades. Si decides hacerlo y quieres circular legalmente por las carreteras tienes varias opciones. Por un lado podemos homologar los faros (algo que tiene un elevado coste) y para lo que te tienes que asegurar de que el propio faro cuente con la letra “E” encerrada en un óvalo grabado en la cúpula del faro, ¿de verdad te interesa meterte en el mundo de las reformas con sus respectivos informes, certificados e ITVs?
     
  14. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    @Onavon, desde que yo sepa, Kia España tiene que darte un certificado de Homologación para el kit Led que te monta el propio concesionario! Un ejemplo te puedo dar, mi jefe tiene un Q7 y lleva estriberas originales de audi, con sello puesto de Audi y no pasaba el itv, hasta hace poco que le ha pedido ha Audi España el certificado de Homologación para eso, hasta ahora me tocaba siempre desmontarlo! Infórmate bien antes, no vaya a ser que te llevas alguna sorpresa! Nos cuentas! Un saludó!
     
    A PHACO le gusta esto.
  15. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    eddie eso es lo que yo estaba intentado decir, esta semana me he empapado los accesorios de kia y no he visto el kit led, por otra donde yo trabajo los tengo pero, no hay certificado , ni kit xenon , por una lampara posicion o de matricula he visto itv no pasadas, ( luz muy blanca o demosiada luz)
     
    A Eddie le gusta esto.
  16. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    He dejado el coche y me han enseñado el papel donde dice que si no pasa de 2500 Lumen que no hay problema en.la.itv, también esa norma es para hoy, como todas las normas pueden cambiar
     
  17. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Esperamos fotito, a ver como queda y si tienes tiempo hacer alguna foto detrás del faro, bajo el capo, a ver como lo han solucionado con las tapas antipolvo, etc! Gracias adelantado! Un saludó!
     
  18. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Por supuesto que las haré, no lo dudéis.
     
  19. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    2017-02-20 12.22.00.jpg 2017-02-20 12.18.09.jpg

    Video de como lo dejaron puesto.

     
    A Unai14, Paulo cesar y Eddie les gusta esto.
  20. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Que guapo yo también se lo quiero poner, que tal se ve en carretera, aparte de la estética mejora también la visibilidad? Y los 2500 lm es por lampara o el total del conjunto