Nuevo con este coche Ceed Gt line.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Onavon, 12 Feb 2017.

  1. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Parece que se quedan bien
     
  2. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Tienes la de myprofiles, lo tengo configurado para que al conectar con el bluetooth de la pantalla salte a la zona wifi solo y al desconectar se vuelve a poner el 4g.
    Un saludo!
     
  3. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Fui al concesionario y me dijeron que no hay app para volcar el teléfono en el navegador.
     
  4. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Yo uso la aplicacion kia hotspot y me salen todos los radares y te los avisa tambien te da ruta alternativa por los atascos
     
  5. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Pero, te chupa los datos del móvil.
     
  6. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Eso si pero yo en ese caso no tengo problema ya que tengo datos ilimitados y de bateria no gasta casi nada
     
  7. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Yo cada vez que salgo de viaje le doy wifi por el tema de los radares y consume lo minimo de datos no es ninguna barbaridad.
    Tengo vinculado el bluethoon para cuando lo conecto que se habilite tambien el wifi.
     
  8. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Yo también lo uso con la app kia hotspot y en 150 km con spotify sonando 35 mb nada mas
     
  9. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Reflotando temitas, el finde pasado pude conocer en persona a Onavon!, un saludo compañero! y ver sus luces en directo, no en las mejores condiciones pero me pude hacer una idea, también pasé por A Coruña y aproveché para acercarme a Centauto y preguntar por las luces led que instalan, os comento, Centauto es un taller multimarca y comparten espacio con el taller oficial de Kia en A Coruña, el dueño es el mismo, pero técnicamente son empresas distintas, por lo que la garantía de las luces no es de Kia ni mucho menos, es la garantía normal por ser nuevas, sin más. Respecto al precio 166 euros instaladas con el iva incluido, me pareció un poco loco, investigando las encontré, como no, en Aliexpress (enlace aquí), no declaran demasiada luminosidad si las comparamos con otros modelos más recientes... pero bastante más que una halogena obviamente, para hacernos una idea del formato y medidas para que entren en el faro es buena referencia creo yo...

    Ya buscando algo similar os enlazo las que me he comprado yo después de investigar un rato largo (link!)
    Y adaptador para H7 kia (link!)

    Cuando me lleguen os comentaré que tal van, y subiré fotitos!, espero que antes de la kdd salamanquesa me lleguen por dios!

    Gracias a Onavon y a Krum por echarme un cable!
     
  10. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Como el tema deriva a luces... si alguien sabe algún hilo donde se comente como cambiar antinieblas, estaría agradecido, pro ceed mk2;)
     
  11. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    witt no tiene garantia kia, no pasa itv ,son universales para h7 y ojo con la luminosidad nuestras opticas son de platico conozco gente que han tenido problema, ( se quema el faro por dentro ) los faros se amarillean por dentro , y por dentro no se pueden pulir , no hay espacio fisico, una optica son 1000 €
     
    A witt le gusta esto.
  12. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    que no tienen garatía kia esta claro, no tienen nada q ver, gracias por la información, es para pensárselo bastante la verdad
     
    Última edición: 5 Abr 2017
  13. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Espero que no ocurra, aun estoy en pruebas como he comentado en otro hilo, yo tenia mas miedo por el calor que genera hacia atras que hacia delante, probado en un faro la halogena y en otro el led, una mano delante de cada faro y el calor que desprendia la halogena era muy superior, eso si el disipador del led se ponia berreando. Curiosamente ayer hice un viaje de una hora y los toque y no quemaban como cuando la prueba en casa con el motor parado, es como si circulando se calentaran menos. Aunque todavia no se si las dejare puestas, espero que no me joda las lupas:mad:
     
  14. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Yo como bien dije las puse en la kia, no tendrá la garantía oficial pero saben lo que ponen. Yo llevo con ellas puestas desde que compre el coche y no dudaría en volver a poner. Sobre la calor depende de la potencia, a más potencia más calor, además recordar que si hacéis un agujero en las tapas del foco para refrigerar, aparte de perder la estanqueidad del foco, es considerado reforma en la itv y es motivo de rechazo.
     
  15. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    en la itv poner el kit de led con o sin agujero ( xenon ) ya es una modificacion , y no pasa , se estan metiendo con las bombillas led de los pilotos de matricula.
     
  16. Shurperico

    Shurperico Nuevo Forero

    Pero si ya muchos coches salen de serie con lueces leds en la matricula...No tiene sentido, después de todos los años que se ven matriculas con leds...Aun así no se tarda nada en cambiarlas.