Nuevo con este coche Ceed Gt line.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Onavon, 12 Feb 2017.

  1. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Por lámpara, hasta la noche no puedo mirar lo que de verdad alumbra
     
  2. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Ansiosos nos dejas, si realmente alumbra bien por la noche voy a tardar en ir a pedirlo a mi concesionario.
     
  3. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Más ansioso estoy yo.
     
  4. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Por cierto, te han puesto algún tipo de referencia del kit o algo por el estilo en la factura?
    Es para poder ir más hacia lo seguro en otros concesionarios.
    Gracias.
     
  5. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    IMG-20170220-WA0025.jpg está es la caja, y la referencia que viene corresponde con este artículo: Juego de lámparas H7 led Cree - SWAIZ COMMERCIAL , lo que no se es si es para todos los kia o escogieron este taller este modelo.
     
    A Eddie le gusta esto.
  6. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Asi alumbra:
    (Esta madrugada subiré mas si lo deseas)
    2017-02-20 18.22.53.jpg 2017-02-20 18.23.36.jpg
     
  7. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Pequeñas son como para que no haya que romper nada, habrá que poner los adaptadores aparte y lo que no veo es los canceladores o alomejor no hace falta, yo tenía vistas otras algo mas baratas y con mas lumenes, pero si con estas se ve bien, voy sobre seguro. En las fotos tienen buena pinta. Yo he llamado a mi concesionario y me han dicho que no las ponen porque no es original kia y no pueden darme garantía, asi que me las tendré que ingeniar yo. Muchas gracias por las fotos
     
    A PHACO le gusta esto.
  8. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Llevar lleva cancelador, ya que no sale el fallo y yo tengo factura del taller.
    Yo lo puse aqui: Centauto
    Y es el taller oficial del concesionario donde lo monte, y me dijeron que aunque perdiera la factura, que no pasba nada que quedaba en la base de datos del taller.
     

    Adjuntos:

  9. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Si esque en otros que he visto se ve el cancelador como una cajita pequeña, por eso te decía, en cuanto al concesionario me pilla en la otra punta, pero de España, soy de Granada
     
  10. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Lo habran escondido, porque llevar lo lleva, mañana te hago una foto de como es la caja por dentro, ya que tiene los huecos de los canceladores, tardaron mas de 2 horas en instalarlas.
     
  11. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Pero estas seguro que es un concesionario oficial kia ya que en internet no sale nada y ni en la pagina web de kia sale como concesionario oficial y en internet si pones el nombre pone que es una empresa especializada en la imagen de su automovil nada de concesionario kia. Yo he llamado donde compre mi coche y ellos no hacen nada de eso y ahora me he acercado a uno que tengo al lado de casa y tampoco y les he dicho el nombre del tuyo y que a ellos no les consta como concesionario
     
  12. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Pues por donde entró al taller es todo de kia

    Buscar kia Coruña, y os saldrá un número, llamar y que os pasen con el taller, preguntar lo del kit led. Ya vereis como os dicen que sí y el precio.
     
  13. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Lo que he mirado es que al lado de esa tienda a un servicio tecnico de kia pero se llama corgal o algo asi
     
  14. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Corgal es el nombre de la venta de coches, o sea concesionario.
     
  15. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    En mi concesionario me han dicho que ellos solo montan y dan soporte a accesorios originales de Kia... seguiré buscando.
    En laa fotos se ve bastante bien, bastante más que con las bombillas de serie.
     
    A PHACO le gusta esto.
  16. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    al final tengo razon esos kit los vende en tiendas de accesorios del automovil no son homologados segun mi concesionario que les he mandando la foto y no me los montan pierdo la garantia del faro.
     
  17. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Ehh Onavon cuentanos que tal se ve en carretera con noche cerrada. Porsi tengo que buscar unas lamparas con mas lumens o así va bien, se calientan mucho, como para derretir algo es otra de las cosas que me da reparo
     
  18. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    IMG-20170221-WA0024.jpg IMG-20170221-WA0025.jpg IMG-20170221-WA0023.jpg
     
  19. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Que bien queda! En cuanto a los leds interiores yo de momento los voy a dejar cálidos, las de la amtricula puse unas bombillas de leds pero no me terminaban de convencer y eso que en mi anterior Megane fue de lo primero que hice, todo el interior y la matricula de Leds. Que disfrutes del coche igual que lo estoy haciendo yo!
     
  20. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    En cuanto al nombre de la aplicación que te dijo el concesionario, no tengo ni idea pero si me interesaría ya que no he visto nada por ahí.
    Existe una App llamada Kia Hotspot que sirve para establecer una conexión automatica de bluethoot e internet con el cohe para el tema de radares y trafico y eso, cosa que los samsung por ejemplo hacen automaticamente. Si te enteras de la App no dudes en compartirlo con nosotros!