Crazy Rider
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Sportage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda panda de incompetentes. Que te han dicho?Pues nada ya he llevado el coche al concesionario, lo han reseteado según ellos y ya está han quitado el testigo de avería motor, y acaba de volver a salir. Voy a volver al concesionario. Iré informando.
Lo siento compañero pero es muy comun en esta marca..coche nuevo y en el taller a los pocos dias..uno mas a la listaNada , que le han cambiado la centralita del adblue y ha vuelto a salir el fallo. No saben por qué es y me toca dejar el coche para que lo investiguen , y me dejan uno de cortesía . Impresionante .el coche con 150 km y ha ido ya 3 veces al taller. Creo que se están flipando un poco con lo de "7 años de garantía" ... No se cómo terminará la fiesta.seguire informando
Lo siento compañero pero es muy comun en esta marca..coche nuevo y en el taller a los pocos dias..uno mas a la lista
No creo que sea el comentario más acertado... Siempre digo que en los foros estamos los afectados por algo o los curiosos del motor. Todo el restante grueso de usuarios no saben ni que existen los foros... Por lo que los problemas son una minoría. De no ser así no estarían donde están las marcas...
Es una putada, claro. Pero no es justo decir que esto es lo habitual...
De común nada, está entre las mas fiables en todos los estudios.Lo siento compañero pero es muy comun en esta marca..coche nuevo y en el taller a los pocos dias..uno mas a la lista
Estoy totalmente de acuerdo.De común nada, está entre las mas fiables en todos los estudios.
A ver....ya se que no fallan todos y que kia no es lo peor...yo cuando digo que da fallos desde los pocos dias de sacarlo del taller es porque tengo argumentos para decirlo...ya que a parte de los que lo ponen aqui,tambien los veo todos los dias en la pagina interna de kia...es raro no ver una consulta diaria de algun concesionario por problemas con un coche nuevo con menos de un mes y muchas averias graves con coches que llevan 3 meses en el taller...a parte como dice el compañero drizzt ,todos los que no sabemos...y lo de que es el coche mas fiable.......cualkier dacia le da mil vueltas en fiabilidadDe común nada, está entre las mas fiables en todos los estudios.
A ver....ya se que no fallan todos y que kia no es lo peor...yo cuando digo que da fallos desde los pocos dias de sacarlo del taller es porque tengo argumentos para decirlo...ya que a parte de los que lo ponen aqui,tambien los veo todos los dias en la pagina interna de kia...es raro no ver una consulta diaria de algun concesionario por problemas con un coche nuevo con menos de un mes y muchas averias graves con coches que llevan 3 meses en el taller...a parte como dice el compañero drizzt ,todos los que no sabemos...y lo de que es el coche mas fiable.......cualkier dacia le da mil vueltas en fiabilidad
Hola,
Tengo un KIA CEED "1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT", comprado nuevo en mayo. Y me pasa lo mismo, en cosa de 6 meses he tenido que llevar el coche al concesionario 5 veces ya porque cada pocos km me saltaba el piloto de averia del motor. Ahora lo he vuelto a dejar y me dicen que tienen que cambiar los inyectores y el catalizador. Aún no me lo han dado por lo tanto, no sé si con ese cambio ya dejará de saltar.
Hay alguien más que le esté pasando?