Nuevas mejoras para KIAFAQ

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Después de mucho tiempo trabajando en una serie de mejoras para la web ha llegado el momento de ponerlas en funcionamiento. El cambio que vamos a experimentar en KIAFAQ es importante, pero espero que sea de vuestro agrado.

Siempre he tenido claro que sois vosotros los que marcáis el camino a seguir para lograr tener una comunidad ejemplar, por eso os pido que cuando se lancen las mejoras deis vuestra más sincera opinión, necesito saber qué debe ser mejorado para estudiar si con los medios que tenemos es posible.

Gracias a tod@s por seguir día a día en KIAFAQ. ;)

Yo tb estoy intrigado XD....gracias a ti Admin por darnos la oportunidad de formar parte de esto!

Que mal educado...... perdon!!!

Muchas gracias por estar trabajando en esto, por que sin esto, no conoceriamos a las personas que hemos conocido o que vamos a conocer.

aca estamos por y para el foro...
espero ver esas "reformas" ;)
y gracias por el foro admin

pero el chat acabaría con bastantes mensajes del foro :P

yo opino lo mismo, un chat mata bastante un foro, acerca a gente, pero aleja a muchisima más! se hace un grupo más cerrado.

opino yo vaya

Bueno quizas, nu se, pero en el offtopic hay un post tipo chat xD a ver si os animais a comentar mas a menudo

Toda mejora es bien recibida.

La verdad que este mensaje es intrigante.... dinos algo más, no nos dejes en ascuas, jejeje.

Saludos y gracias por el currele que te pegas.

admin estoy y estamos deseosos de ver estas mejores¡¡ muchas gracias de nuevo¡¡¡

Ahora si que tenemos un foro bonito bonito!!!... me gusta mucho la estetica que tiene ahora!! Vaya restyling majo majo eh!! :P

Gracias de corazon admin!!!

uuuoooo, menudo cambio ha pegado esto, se ve mucho más moderno.

Supongo que todavía quedan aspectos por pulir, porque al pinchar en Inicio me dice: "manadi, no tienes permisos para ingresar a esta página"

Pero, me gusta mucho el nuevo aspecto, gracias por el currele que te pegas Admin y compañia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver