Nuevas mejoras para KIAFAQ

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Queda mucho trabajo por delante, a lo largo de la semana iré dejandolo todo terminado. ;)

De verdad el trabajo y follón que lleva esto de la informática.

Gracias por tu esfuerzo.

Como diriamos los vascos... caguen la ostia!!!!! Que pasada!!!!!

Ahora toca aprender lo nuevo porque amos... me he quedao superperdido al principio. Me pasa igual que manadi que le doy a inicio y me dice que eso, no tengo permisos....

Muy bonito y elegante!!!!!!!!

Gracias por todo!!!

Como diriamos los vascos... caguen la ostia!!!!! Que pasada!!!!!

Ahora toca aprender lo nuevo porque amos... me he quedao superperdido al principio. Me pasa igual que manadi que le doy a inicio y me dice que eso, no tengo permisos....

Muy bonito y elegante!!!!!!!!

Gracias por todo!!!

Eso se debe a que la portada no está terminada, en un par de días espero tenerla funcionando. ;)

Ah vale, ok!!!!

Imagino que lo tendras pensado de como hacerlo, pero estaria bien se pongan las novedades de kia en portada, no? Vamos una parte de lo que pone en el blog de lou que seria el encargado de decir las novedades...

De todas formas chapó!!! cualkier cosa que se haga estara perfecta!!!

Wuaaaaaaaaaaauuuuuuh..!! Ex-pec-ta-cu-lar!!

Buena currada, Admin!!

esta bien, es diferente, renovado, lo malo es lo q se ah comentado q da problemas de permisos y demas, pero si se va a solucionar ya esta

pd: es necesario q una persona nueva q entre en www.kiafaq.com pueda registrarse facil y sobre todo estaria bien q en google pusieras foro kia y apareciese el primero, pero se q es dificil.

Me gusta el foro, hasta que aprenda a usarlo...ahora que me había acostumbrado...jaja pero habrá que hacer un esfuerzo siendo para bien

un saludo admin y gracias!!!

Muy bonito el cambio, mi primera impresión fue que no estaba en kiafaq sino en otra web completamente distinta hasta que vi el logo arriba, jeje. Lo malo es tener que aprender donde está cada cosa otra vez... pero la verdad es que el cambio le ha sentado muy bien.

otro cambio, habrá que acostumbrarse.

los cmabios son sólo estéticos o hay opciones/mejoras nuevas?

la verdad es que habeis hecho un trabajo sensacional con el nuevo diseño del foro. Mis felicitaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver