Nuevas mejoras para KIAFAQ

Tema en 'Normas y Funcionamiento del Foro' iniciado por Admin, 3 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me da un problemaaa!!! Que le doy a enviar mensaje y me lo duplica.

    he borrado los duplicados, si me dejo alguno pues lo siento!!!!
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas,

    A mi me sigue pasando lo de las tildes y símbolos raros, cuando le doy a enviar respuesta, en el mensaje salen los símbolos raros, pero si le doy a actualizar la página ya aparece bien el texto, sin símbolos ni cosas raras.

    También me pasa lo de las imágenes, que se sale del marco del foro, vamos que no se redimensionan bien.

    El duplicado de mensajes a mi no me sucede.


    Por si sirve de algo utilizo Safari en un iMac, y lo que te he comentado solo me pasa en este foro.
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Me suena a bug de vbulletin con safari, mañana actualizaré a la nueva versión de vbulletin que corrige 450 bugs, espero que con esto se solucione. ;)
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A ver si dentro de un rato puedo probar en otro ordenador con el explorer, o el firefox, porque a mi también me parece lo que mismo que a ti, algún bug u algo asín.

    Pues nada, muchas gracias por el curro que te pegas.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    manadi te sigue pasando lo mismo?, he detectado que algunos mensaje antiguos muestran símbolos en vez de tildes o Ñ. :(
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    He visto que habeis puesto lo de facebook....

    Que mas se a puesto? Soy curiosoooooo
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Lo de facebook estoy aún con ello, ando hablando con vbulletin para ver si conseguimos que la gente con su cuenta de facebook se conecte a kiafaq. La actualización a la última versión solamente trae correcciones de fallos que tenía vbulletin, pero pronto instalaré en la web unas mejoras que espero os gusten. Para que nadie se quede sin uñas pensando en que puede ser os adelanto que está relacionado con galería y vídeos. ;)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    OK!!! Gracias admin
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, vamos a probar si se ha solucionado lo de los símbolos y demás..... ¡buenos días amgigos!, niño, pequeño, tralaratralara.....


    Edito: Pues no, no se ha solucionado, cuando envio el mensaje, me salen los símbolos raros, luego al actualizar la página ya no salen, vamos que aparecen las tildes y demás. Aparte las fotos se siguen saliendo del marco del foro. Lo curioso es que solo me pasa con este foro, con otros de Vbulletin no me sucede.

    Aparte, en alguna respuesta reciente he visto que a algún forero también le han salido cosas raras, jejjee
     
    Última edición: 21 Jun 2010
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Otro fallo que he visto, en la página de Nuevos mensajes por ejemplo, al dar al botón rojo para que te lleve al último tema del post da un error. Y que nos pongamos en contacto con el Administrador ^^
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Corregido el error ;). He descubierto otro nuevo fallo, al editar un mensaje ya creado en opciones avanzadas salen todas las opciones descuadradas, esta tarde lo hablaré también con vbulletin para buscar una solución.:wall2:
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, he probado en un ordenador diferente (un notebook, con explorer y una cuenta diferente) y lo de las im�genes sigue pasando, se salen del marco del foro, vamos que no se redimensionan como antes, aparte creo que les pasa a m�s foreros, por ejemplo en este mensaje se ve claro (el primer post): https://www.kiafaq.com/fotos-quedadas/5302-fotos-qdd-kiafaq-vs-cfe-19-06-10-a.html#post128064

    Y lo de las tildes, pues seguimos igual, también le pasa a más foreros, como: https://www.kiafaq.com/quedadas/5319-3i-nacional-detalles-de-i-ltima-hora-3i-nacional.html. Ahora ya sale bien porque lo ha editado y quitado las tildes y varios símbolos para hacerlo legible, pero antes de eso salía como mi mensaje, vamos..... que cuesta leerlo.

    Saludos y gracias.
     
    Última edición: 22 Jun 2010
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    joder... te sale de todo, jeejej
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo tb m he dado cuenta q al editar un mensaje, si no vas a "Avanzado" da error al guardarlo y no deja.
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Os informo de que ayer se cerró KIAFAQ para que un técnico de Vbulletin reparara los fallos que tenemos, por desgracia no han hecho nada y los fallos siguen... Seguiré trabajando para buscar soluciones a los errores, lamento todas las molestias ocasionadas. :(
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Juer, pues vaya mierda servicio técnico ofrecen los de Vbulletin y seguro que cobran lo suyo, snifff.....

    Y molestias ninguna, todo lo que sea para mejorar bien venido es, por lo menos es lo que yo pienso. Animo y a ver si al final se solucionan los problemillas que te comentamos.

    Saludos y gracias.
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Manadi me sería de mucha utilidad que todos los dias me comentes si tienes el mismo fallo, así presionaré a vbulletin mostrándole los mensajes de los usuarios.

    Es una lástima que Vbulletin siendo un software para foros de los mejores en internet (junto con ipb) no tengan un servicio técnico a la altura (por lo menos me responden a los mensajes que les envio todos los dias, algo es algo), espero y deseo que solventen estos problemas lo antes posible, por mi parte intentaré corregir manuálmente todos los mensajes dañados.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te preocupes Admin, no es molestia tampoco para mi.
     
  19. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    De acuerdo, ya te voy comentando, a ver si mañana tengo tiempo y hago pruebas con diferentes ordenadores, cuentas y demás. Aparte te mando un privado con capturas de imagen para que veas lo que me pasa.

    Y no hace falta que vayas modificando los mensajes dañados, menudo curro, son errores menores, que seguro encuentras solución.

    La verdad que da gusto tener en un foro un Administrador como tu, no se de ande eres pero si alguna vez coincidimos, te pago unas cañas, almuerzo, o lo que se tercie.
     
  20. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El problema de los símbolos sale con todos los navegadores menos con el firefox, por lo que mientras no se arregle el fallo para evitar ese molesto error podéis conectaros a KIAFAQ con firefox.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas