Nuevas mejoras para KIAFAQ

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
otro cambio, habrá que acostumbrarse.

los cmabios son sólo estéticos o hay opciones/mejoras nuevas?

Ahora mismo solamente estéticos, pero a lo largo de la semana llegarán todas las mejoras.

ami por ahora no me gusta soy el unico??? espero que a lo largo de la semana cambie de opinion pero ta claro que ai que acomodarse a lo que hay jajaj

A mi tb me pasa eso.. pero la verdad que esta muy bonita!

Lo primero,es felicitar al adm por el trabajo realizado,el cual es de agradecer,lo segundo,no sabia de los cambios y pense que no podía entrar,por lo que ponía,pero aquí estamos.
Referente al foro,todo lo que sea mejorar,bienvenido sea.Está claro que nos tenemos que acostumbrar, yo sobre todo a los colores que llaman la atención al entrar.Por el resto,tendré que ir mirando poco a poco.
SALUDOS

hay algunos subforos sin iconos aún ¿no?, los de cada marca, el de mecánica, etc.

o es que en mi pc no se ven?

hay algunos subforos sin iconos aún ¿no?, los de cada marca, el de mecánica, etc.

Aún no los tengo subidos al servidor porque no consigo ponerlos con el mismo tamaño que en el anterior foro, a lo largo de esta semana espero tenerlos todos subidos. ;)

Efestivamente, o por lo menos yo tampoco los veo. Supongo que pondrá los que teníamos antes, poco a poco irá mejorando, porque en un cambio así supongo llevará mucho tiempo ponerlo todo fino fino.

Animo Admin, que te lo estás currando un huevo y parte del otro.

Edito: Joer, que lento soy contestando, se me ha adelantado el propio Admin, jejeje.

Ya no me aparece ese mensaje de rechazoal iniciar sesión jeejej me siento mas miembro!
Como ya dije a quedado muy bonito el foro ahora es como mas moderno además lo veo mas elegante!
un 10! ;)

No sé si a alguien más le pasa, pero en el apartado de foros generales cuando te pones sobre un tema y te dice: "ir al primer mensaje no leído de..." pues le doy y no me lleva al último mensaje sin leer, sino al último mensaje escrito.

admin, esta habilitado lo de poner los videos del youtube? porke ami no me va.....

un trabajo excelente....;)

Tengo pendiente volver a instalarlo, a ver si esta noche me da tiempo. ;)

Tengo pendiente volver a instalarlo, a ver si esta noche me da tiempo. ;)

Admin, cuando tengas todo más o menos listo, nos podrías avisar, porque por el momento yo veo errores que seguramente sean porque te faltan pulirlos (las imágenes no se encuadran bien en los mensajes,....), y ya de paso comentarte alguna que otra cosa más que voy viendo.

Esto lo digo con el animo de ayudar, vamos.... de buena fe. Para nada quiero que te molestes ni nada por el estilo, y si es el caso, dímelo y me callo. Es que tengo amigos que han hecho o están haciendo páginas de diferentes tipos y siempre buscan el consejo de amigos, cosa que ellos agradecen, y lo que yo te digo va con el mismo proposito.

Ya se que me expreso como un libro cerrado y con las hojas en blanco, pero espero que me entiendas.

Por cierto, agradezco mucho el trabajo que te pegas, tiene que ser muy difícil, y te lo estás currando de lo lindo, el foro cada día va a mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver