Nuevas imágenes oficiales del Kia pro_cee'd GT

Admin

Administrador
Miembro del equipo
kia_pro_ceed_gt_03.jpg

La filtración que se ha producido de las imágenes del Kia pro_cee'd GT, han obligado a que los coreanos muestren parte de lo que tienen guardado, sobre la nueva versión deportiva de su compacto estrella, para su lanzamiento en el
próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Muy a nuestro pesar, las nuevas imágenes no muestran al completo la parte posterior o el interior, pero si ciertos detalles, que nos hacen pensar que apunta buenas maneras, para lograr tener un diseño impresionante desde todos los ángulos.

Kia ha confirmado algunos datos técnicos de esta versión GT, que serán los mismos para el cee'd y el pro_cee'd. Equipará un motor gasolina 1,6 de inyección directa sobrealimentado por turbo, con 204 caballos y un par de 265 Nm. El cambio será manual de seis velocidades, y el 0 a 100 km/h lo realizará en 7,9 segundos. Este último dato es el que puede llegar a decepcionar a un potencial cliente, y es que sus competidores más directos son capaces de lograr mejores tiempos. Aún así, no es un dato malo, y para ser la primera versión deportiva de Kia, se trata de un tiempo aceptable. Se espera que el precio de salida ronde los 23.000€.

kia_pro_ceed_gt_04.jpg

kia_pro_ceed_gt_05.jpg

kia_pro_ceed_gt_06.jpg

kia_pro_ceed_gt_08.jpg

Última edición:
La maaaadre que me pario!!!! Por cierto, tiene más caballos y llevan las mismas pinzas de frenado que las nuestras

La maaaadre que me pario!!!! Por cierto, tiene más caballos y llevan las mismas pinzas de frenado que las nuestras

Lo que también pega al ojo es el tamaño del disco de freno, en comparación con el de la llanta. :o

Re: Artículo: Nuevas imágenes oficiales del Kia pro_cee'd GT

Esos recaro me da en la nariz que van a tener buena pinta y estoy con vosotros en cuanto al sistema de frenado, yo echo de menos que kia tenga un apartado como Seat de piezas para mejoralo, tipo Seat Sport.

a mi tambien me dan ganas de comprarme esta maquina jajajaj
pero solo le veo un problemilla, que es un tres puertas :( y yo le saco mas rendimiento a uno de cinco por comodidad y esas cosas

a mi tambien me dan ganas de comprarme esta maquina jajajaj
pero solo le veo un problemilla, que es un tres puertas :( y yo le saco mas rendimiento a uno de cinco por comodidad y esas cosas

van a sacar una versión 5p del cee'd gt...

A mi un detalle que me ha llamado la atención, es los antinieblas, que parecen 4 leds.

Los han denominado en algunas revistas luces diurnas de cubitos de hielo... Está muy chulo.

Volver