El próximo mes estará a la venta en los concesionarios el nuevo Kia cee'd, la nueva creación del aclamado diseñador de automóviles, el alemán Peter Schreyer. Este modelo ha sido creado teniendo como objetivo principal el mercado europeo. Se trata de una evolución en todo regla respecto a su antecesor, tanto a a nivel de diseño como en calidad y equipamiento. La longitud del nuevo compacto coreano es de 4,31 metros, tiene una anchura de 1,78 metros, la altura es de 1,47 metros, la batalla se sitúa en los 2,65 metros y su maletero tiene una capacidad de 380 litros. En el mercado español estará disponible con cinco motores diferentes, dos gasolina y tres diesel. La información relacionada con las mecánicas la tenéis después del salto. 1.4 MPI Cilindrada: 1.397cc Potencia: 100 CV Par máximo: 137 Nm Velocidad máxima: 182 km/h Aceleración 0-100: 10,5 seg Consumo medio: 6,4 L/100 Emisiones CO2: 139 g/km 1.6 GDI Cilindrada: 1.591cc Potencia: 135 CV Par máximo: 167 Nm Velocidad máxima: 195 km/h Aceleración 0-100: 9,9 seg Consumo medio: 5,8 L/100 Emisiones CO2: 135 g/km 1.4 CRDI Cilindrada: 1.396cc Potencia: 90 CV Par máximo: 220 Nm Velocidad máxima: 170 km/h Aceleración 0-100: 13,5 seg Consumo medio: 4,1 L/100 Emisiones CO2: 109 g/km 1.6 CRDI 110 Cilindrada: 1.582cc Potencia: 110 CV Par máximo: 260 Nm Velocidad máxima: 185 km/h Aceleración 0-100: 11,5 seg Consumo medio: 4,0 L/100 Emisiones CO2: 104 g/km 1.6 CRDI 128 Cilindrada: 1.582cc Potencia: 128 CV Par máximo: 260 Nm Velocidad máxima: 197 km/h Aceleración 0-100: 10,9 seg Consumo medio: 4,1 L/100 Emisiones CO2: 139 g/km Por ahora no podemos daros información relacionada con el equipamiento que llegará a nuestro mercado. Según donde se comercialice puede equipar techo solar, faros de xenón, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, tapizado en piel, asientos térmicos, sistema de navegación integrado, equipo de sonido Hi-Fi, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, sistema de alerta de cambio de carril involuntario, cámara posterior, volante calefactable, freno de mano eléctrico, sistema de aparcamiento automático Park Assist, dirección asistida con tres modos de funcionamiento, etc.
Parece que la versión diesel de 130 no va a compensar nada con respecto a la de 110, ahora a ver como van lo equipamientos de una y de otra.
no habia visto este articulo por lo menos han sacado algo que un poco mas de cv aunque sea solo 135 pero bueno algo es algo jeje
creo que con que expongas tu problema en un post es suficiente no hace falta poner el mismo comentario en 7 post diferentes entiendo tu cabreo pero no es necesario 7 post.... un saludo