NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien, ya falta menos para que las tengamos.

Er_nene, muchas gracias por las molestias que te estás tomando y también gracias a tu amigo.

yo tambien estoy interesado siempre que no supere los 50€ como haria el pago? nunca he comprado nada por un foro no se como lo haceis informarme.

pues ingresandoselo a er_nene..al final nos a costado creo que 30_ pero ya no llegas erka...preguntaselo a er_nene pero creo k no

yo tambien me kede fuera en la primera conjunta..suerte!!

bien..k tardaran sobre 7 o 10 dias?

pues contando ke las pidio el viernes imagino ke asta el miercoles o asin no le llegaran a el y luego ke me las envie a mi pues otros 3-4 dias despues ya es lo ke tarde correos ...

bueno, hay quienes les gusta en el porton trasero en el lado izquierdo, otros en el centro . . . yo creo que tambien en el lado izquierdo pero no lo se seguro, hare pruebas en varios sitios y donde me guste mas ahi la dejo

Pues yo tenia claro que lo iba a poner cuando tenia lo del ceed y lo de Ecodynamics pero ahora hace ya un mes o asi que lo llevo sin nada y me encanta asi, la verdad es que no se si la pondré xD

a mi lo que me da miedo es que me la roben.

habia pensado ponerla dentro donde esta la radio encima pero no se, ya veremos.

K dices sandriky hombreeee ya que te gastas la pasta, pues habrá que arriesgarse! Es que ponerla dentro... hay a quien os gusta poner esas cosas dentro, a mi la verdad es k para nada... pero ya que te gastas el dinero pos se pone fuera arriesgando... ahora por hablar voy a ser el primero k me la kitan ya verás XDD

Compañer@s!!! me acaban de llegar a mi casa, esta tarde como la tengo libre me acerco a correos y os las envio!!!

DSC00123.jpgDSC00122.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver