novedades CEED 2023

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por mecolas, 30 Oct 2022.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es que el equipo JBL sea mas malo, es que simplemente el acabado GT-Line ya no trae de serie el equipo JBL, ahora para tener dicho equipo hay que añadir el Pack Premium.
     
  2. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
     
  3. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    En el ceed hatchback no hay opción de portón automático, es en el tourer y proceed donde puedes ponerlo si coges el pack premium.

    Los JBL son distintos porque hablando con un chico con un proceed prerestyling su sistema de audio llegaba hasta 40 o así de volumen máximo y en mi caso llega a 70-75, no recuerdo los números exactos así que algo han cambiado porque hace falta subirlo bastante de volumen para que se escuche.

    Y del cargador pues no sé, yo lo suelo tener puesto usando spotify por bluetooth y no se calienta demasiado salvo que hagas un trayecto muy largo.
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero eso del numero de volumen es subjetivo, eso es simplemente por el equipo multimedia, a la hora de la verdad todos tienen la misma potencia, tienen una etapa de potencia externa de la misma potencia. Lo que pasa que ya dependiendo del solfware del equipo multimedia, lo que graficamente uno lo representa con un nuemro 40 otro lo puede representar con el numero 70. Pero al final es lo mismo.
     
    A JC65 le gusta esto.
  5. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Gracias por la aclaración. Entonces han cambiado el sistema multimedia.
    En cuanto a calidad ya no puedo comparar, en mi caso se escucha bien con el añadido del subwoofer, aunque eso, hay que poner el volumen en un valor relativamente alto.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Cambia la configuracion del la ecualizacion, pon los graves en +9, los agudos en +8 y los medios +2, veras que ahora incluso a bajo volumen el equipo suena bastante decente. Con la ecualizacion a 0, como tu has dicho, el subwoofer a penas parece que exista, a no ser que se suba mucho el volumen.
     
    A JC65 le gusta esto.
  7. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    En cuanto al sonido, mi anterior gt line ya no llevaba JBL, y este tampoco. El caso es que antes a 30 ya se escuchaba muy alto y ahora a 50 no se escucha igual de alto... y luego está la calidad del sonido, estoy seguro que han cambiado los altavoces, a peor.
     
  8. 496523

    496523 Forero Activo

    La calidad del sonido has probado si hay diferencia entre la radio o escuchar música atraves de cable por móvil ? La calidad es la misma o notas diferencia?
     
  9. morfeo

    morfeo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    ¿a que te refieres con el Android auto ni apple car play inalámbrico? En mi caso, me han entregado el coche hace un par de días y la conexión de Android Auto si es mediante bluetooth
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso no es posible, Android auto no se puede conectar mediante Bluetooth, el Bluetooth no tiene tanta capacidad para ello.
     
  11. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Los acabados básicos sin navegador y con pantalla pequeña permiten conexión inalámbrica, sin embargo los acabados intermedios-altos solo permiten conexión por cable.
     
  12. morfeo

    morfeo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Curioso.
     
  13. morfeo

    morfeo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Bluetooth o wifi el caso es que no hace falta conectar ningún cable.
     
  14. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    si, muy curioso, ocurre lo mismo en Hyundai; los navegadores "premium" de 10'5" tienen capado wifi para uses la sim que te proporciona Kia con sus servicios telematicos, al hacer esto, se han cargado la opcion de usar el AA indalambrico, y no tienen previsto ofrecerla parece ser, un desproposito.

    Por cierto, alguien puede poner una foto del retrovisor sin marco? podria ser un buen upgrade para mi i30

    y Luego, una duda, los que teneis el asistente de atascos, esta funcion va explicada en el propio cuadro o algo? mi coche, un i30 del 2018 con control de crucero adaptativo, no tiene anunciada esta funcion, pero sin embargo, yo lo uso en atascos y funciona perfectamente desde los 30km/h me parece hasta los 180km/h (o algo asi) de tal forma que cuando llego a un semaforo, si el coche de delante esta parado, mi coche frena y se pone en pausa, y para volver a arrancar, pulso el pedal o el boton del volante y reanuda la marcha.

    No se si es propiamente lo mismo... de hecho en el manual de mi coche, te recomienda que no utilices el asistente con mucho trafico, y es verdad
    porque alguna vez me ha ocurrido que el radar no ha detectado el coche parado de delante (rara vez pasa)

    saludos
     
    Última edición: 21 Dic 2022
    A morfeo le gusta esto.