Hyundai podría desarrollar un i20 GTI
Esta versión podría estar animada por un motor de 200CV, y que al contrario de lo que cabría pensar, estaría animada por un motor diésel. Concretamente se espera que el motor a emplear sea el nuevo 1.6 CRDI que ha presentado la marca, y que desarrolla 115 y 128CV en sus versiones actuales.
En búsqueda de cumplir las futuras normas anticontaminación, Hyundai podría tratar de rebajar sus emisiones hasta los 120 gramos de CO2 por kilómetro, una cifra realmente baja para la potencia que presentaría.
Con una especial puesta a punto de sus chasis, y con un peso de más de 1.200 kilogramos, el vehículo será capaz de acelerar hasta 100km/h en menos de ocho segundos, con una velocidad punta de 210km/h.
ESTO SOLO QUIERE DECIR QUE VUESTRO MOTOR PUEDE DAR MUUUUCHO DE SI

:hurrah: :hurrah:¿¿¿¿HASTA 200 CV CON UNA REPRO??? :hurrah: :hurrah:
Esta versión podría estar animada por un motor de 200CV, y que al contrario de lo que cabría pensar, estaría animada por un motor diésel. Concretamente se espera que el motor a emplear sea el nuevo 1.6 CRDI que ha presentado la marca, y que desarrolla 115 y 128CV en sus versiones actuales.
En búsqueda de cumplir las futuras normas anticontaminación, Hyundai podría tratar de rebajar sus emisiones hasta los 120 gramos de CO2 por kilómetro, una cifra realmente baja para la potencia que presentaría.
Con una especial puesta a punto de sus chasis, y con un peso de más de 1.200 kilogramos, el vehículo será capaz de acelerar hasta 100km/h en menos de ocho segundos, con una velocidad punta de 210km/h.




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