NOTICION PARA LOS QUE TENEIS EL 1.6 CRDI

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KIA CEED Tech 140CV
Hyundai podría desarrollar un i20 GTI

Esta versión podría estar animada por un motor de 200CV, y que al contrario de lo que cabría pensar, estaría animada por un motor diésel. Concretamente se espera que el motor a emplear sea el nuevo 1.6 CRDI que ha presentado la marca, y que desarrolla 115 y 128CV en sus versiones actuales.
En búsqueda de cumplir las futuras normas anticontaminación, Hyundai podría tratar de rebajar sus emisiones hasta los 120 gramos de CO2 por kilómetro, una cifra realmente baja para la potencia que presentaría.
Con una especial puesta a punto de sus chasis, y con un peso de más de 1.200 kilogramos, el vehículo será capaz de acelerar hasta 100km/h en menos de ocho segundos, con una velocidad punta de 210km/h.

:D :D ESTO SOLO QUIERE DECIR QUE VUESTRO MOTOR PUEDE DAR MUUUUCHO DE SI :D :D

:hurrah: :hurrah:¿¿¿¿HASTA 200 CV CON UNA REPRO??? :hurrah: :hurrah:
 
esta claro, perosi fuese 1.8 o 1.9, esos motores dam mucho juego. un 1.6 con 140 me parece kizas algo excesivo, no tanto pero algo si. Asiq que 200cv, juuuuas matapijos, jejeje

saludos
 
Mucho veo yo para un 1.6.

Y por favor, no escribas en mayúsculas, ni siquiera el título. Gracias.
 
Coki dijo:
Mucho veo yo para un 1.6.

Y por favor, no escribas en mayúsculas, ni siquiera el título. Gracias.
Las mayusculas han sido por la emocion
Para 200 CV algo mas le haran,pero gran parte de los nuevos caballos seran por modificacion de centralita
 
Un motor aguanta mucho mas de lo que declara el fabricante, pero es casi el doble... meteran un turbo mas grande y modificacion en la electronica supongo por lo demas creo que aguanta
 
bueno, aunque no sea del todo equivalente ... VAG está metiendo turbos a un bloque 1.4 de gasolina y está sacando 125, 140 y 170 cv ... porque no hacerselo a un 1.6 CRDi? aunque seguramente tendrán que cambiar algo más que electrónica y el turbo será mas gordote :o
 
y los colectores, aparte del turbo y la gestion electronica. El paso del aire es muy importante, luego el caudal y el tiempo de inyaccion tiene que ver mucho, para sacar ese par y potencia.

daros cuenta que los bloques son de aluminio, ya pueden pensar algo para que no se joda, esta muy estudiado.

Saludos
 
Espero que si lo llevan a cabo, le metan un turbo en condiciones, no como los 1.6 de serie...
 
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