Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Un poquito en este hilo: Que cambiarías del KIA ceed ?
y hace un par de meses un poco en otro hilo cuando se filtraron las fotos del nuevo ceed "camuflado" circulando por carreteras alemanas, pero poco más.
En la web de la revista autopista sale un articulo donde ya han podido probar una unidad de preserie con camuflaje, y ya cuentan las sensaciones de conducción del nuevo ceed
Pues ten en cuenta que en esta nueva entrega del ceed creo que es de las que más elementos comunes va a compartir con su primo el i30, por lo que el criterio de elección será ya en base a criterios estéticos, por que los equipamientos van a ir muy parejos y de precios tampoco se diferenciarán mucho.
Los 5 años de garantia, con las revisiones incluidas que ofrece Hyundai es un buen argumento para decantarse por su compra....
A mi el recién estrenado i30 fastback me encanta.... sería un candidato si tuviera que cambiar de coche en breve.
El nuevo ceed creo haber leído que estaría disponible a partir del verano.
Y a mí, aunque no me apasione el modelo de 5 puertas. Pero claro, dado que ya no habrá nuevo Ceed de 3 puertas pues el mío me ha de durar muuuuuchos años.