no se habla sobre el nuevo kia ceed??

WendoL

Nuevo Forero
Vehículo/s
ninguno
Estaba buscando algun hilo con info del nuevo ceed (ahora sin la ') y no encuentro nada.

Se supone que lo enseñan el dia 15 y en Ginebra la presentación.

En la web de la revista autopista sale un articulo donde ya han podido probar una unidad de preserie con camuflaje, y ya cuentan las sensaciones de conducción del nuevo ceed

imagegallery-51151-5a7d658e27809.jpg

imagegallery-51151-5a7d658e9e259.jpg

imagegallery-51151-5a7d658f42f3d.jpg

imagegallery-51151-5a7d6623939ae.jpg

imagegallery-51151-5a7d6585bb1c6.jpg

Ese artículo lo vi, tengo ganas de saber precios, disponibilidad y equipamiento, y ya me de decido por este o por su hermano i30.

Pues ten en cuenta que en esta nueva entrega del ceed creo que es de las que más elementos comunes va a compartir con su primo el i30, por lo que el criterio de elección será ya en base a criterios estéticos, por que los equipamientos van a ir muy parejos y de precios tampoco se diferenciarán mucho.
Los 5 años de garantia, con las revisiones incluidas que ofrece Hyundai es un buen argumento para decantarse por su compra....
A mi el recién estrenado i30 fastback me encanta.... sería un candidato si tuviera que cambiar de coche en breve.

El nuevo ceed creo haber leído que estaría disponible a partir del verano.

Un saludo

Y a mí, aunque no me apasione el modelo de 5 puertas. Pero claro, dado que ya no habrá nuevo Ceed de 3 puertas pues el mío me ha de durar muuuuuchos años.

Todos los conceptos, o la mayoría, de las cosas que nunca se han visto, molan, tanto de coches como cualquier otra cosa, sobre todo en en tecnología.

Volver