Que cambiarías del KIA ceed ?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Danny8812, 3 Feb 2018.

  1. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Hola a todos visto que en unos meses sale el nuevo KIA ceed que cambiarías del coche de los siguientes apartados.
    •Mecánica-electronica: (potencias cilindradas, cambio auto manual, tren de rodaje..)
    •Interior: (calidades, diseño, acabados, iluminación, infoentretenimiento, visibilidad, comodidad...)
    •Exterior: ( diseño, calidades, pintura, iluminación exterior acabados insonorización..)
     
  2. Lokis

    Lokis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 x-tech17
    A mi personalmente me encanta tal cual el kia ceed, solo le cambiaria el Odometro ( creo que se llama asi ) por otro algo mas digital estilo a los que llevan los gt line o el propio gt.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  3. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Yo tengo el GT line en diesel y cambiaría algunas cosas como el la calidad de los materiales del salpicadero es buena pero se puede mejorar el diseño del interior modernizándolo un poco le faltan luces en algunos botones como el del ajuste de los retrovisores en los botones del techo solar el salpicadero me gusta que sea así grande le da profundidad y sensación de que el habitáculo es grande. Los asientos son cómodos pero podrían mejorar el diseño. Por lo demás el coche esta muy bien conseguido se conduce muy bien es cómodo esta bien insonorizado tiene buenas prestaciones quizás motores diesel y gasolina con potencias superiores. Ah y lo que mas me hubiera gustado es mas variedad de colores me hubiera gustado el amarillo pero no estaba disponible en España.
     
  4. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Yo le pondría más caballos y más potencia en revoluciones bajas, también le pondría lo del aparcamiento solo, cámara delantera y que el motor hiciera un poco ruido, y que el navegador se pudiera actualizar a Android, y que los espejos retrovisores bajaran al poner la marcha atrás.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  5. Kia_galicia93

    Kia_galicia93 Nuevo Forero

    Yo le cambiaría muchas cosas, pero de hacerlo obviamente también subiría el precio, por lo cual se acabaría lo que para mi tiene como punto fuerte este coche, que es el precio. Hablo sobre todo del modelo "gt line".
    No hace falta cambiar nada, hay demasiados modelos en el mercado y seguro que muchos tienen todo lo que nos gustaría tener, otra cosa es poder pagarlo.
    Lo que si me hubiese gustado en su momento sería que los faros de xenón no fuese un pack de 2000€
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo sólo le echo de menos los sensores de aparcamiento delanteros. Ah! y como el mío es el Pro que tuviera también el reposabrazos abatible en los asientos traseros como el modelo de 5 puertas, algo que nunca entenderé por qué no se lo han puesto.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  7. Talabarte

    Talabarte Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI 90Cv mk2
    Yo le cambiaría sin pensar el color rojo de los indicadores,odómetro,etc,del cuadro.En días soleados no se ven,también me gustaría ver niveles,kilómetros, temperatura,etc,de un solo vistazo y no tener que estar desplazando el menú mientras conduces.Me parece incomodísimo además de peligroso,un fallo de diseño a mi parecer,grave.
    Otro defecto,esa patada en la entrega de potencia,insuficiente ,haciendo soso al coche y preguntándote donde están esos cv que anuncia el fabricante,más aún con esos consumos excesivos.He de comentar que he pasado por situaciones de verdadero peligro mientras circulaba,precisamente por esa falta de respuesta del motor que te deja tirado cuando más lo necesitas.
    Comentar que en casa tenemos un citroen C4 de 90cv y al lado del Ceed,es un cohete...
     
    Última edición: 4 Feb 2018
  8. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Bueno ya que en el nuevo van a incluir el motor gasolina 1.4 de 140 cv y el cuadro de mandos va a llevar su pantallita a color al estilo del de su primo el hyundai i30, y una pantalla en el centro del salpicadero, mínimo de 5", yo si incluiría la subida o bajada de los elevalunas desde el mando, es una pijadita pero lo llevan sus competidores europeos (grupo VAG) y eso no se puede permitir jeje.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En eso tienes toda la razón. Yo antes del actual tuve otro Pro versión Drive y es realmente increíble que sigan sacando el coche con esa chapuza de indicador de información. Y no sólo por lo del sol, sino por lo anticuado que se ve respecto al resto del salpicadero. Hasta el velocímetro digital de un R21 GTI 12V que tuve a mediados de los 90's (también de ese mismo color rojizo) se veía mejor.

    Ah! Y ya que has comentado esto he recordado otro detalle que no les hubiera costado nada ponerle: luces en los plafones interiores de las puertas en lugar de unos simples catadriópticos. ;)
     
    Última edición: 5 Feb 2018
    A Danny8812 le gusta esto.
  10. Ausaes

    Ausaes Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed X'Tech17 T-GDI 120CV
    Yo lo único el cuadro de mandos, le pondría uno más moderno. Y pondría sensores delante.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  11. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    No me gusta mucho el interior el salpicadero es mucho mas pequeño y la consola con la tablet esa fuf... Me gusta mas integrada al salpicadero.. Parece el interior de una kangoo. me gusta mas el mio jejej
     
    A markia y trekminal les gusta esto.
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Estoy de acuerdo. Ya no me gustó el aspecto exterior del nuevo modelo y ahora que veo el interior no lo cambiaba por el mío ni loco.
    Y sí, eso de las "pantallas tipo tablet" que sobresalen del salpicadero parece que se está poniendo de moda. No me gusta nada.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  13. Ausaes

    Ausaes Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed X'Tech17 T-GDI 120CV
    Yo creo que las pantallas tipo tablet es porque la nuestra, aunque perfectamente integrada, queda un poco baja, y más alta e más comoda.
    Pero igual, prefiero la mia que una tablet ahi "mal puesta"
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  14. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Aquí ya se ve perfecto
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  15. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Nada nuevo en el horizonte, pierde totalmente la linea ascendente de cristales laterales por una silueta más clásica ya vista en su primo el hyundai i30.....
     
    A markia y trekminal les gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La verdad que me gusta más la linea actual que el nuevo, no sé, le veo menos deportivo.
     
    A Danny8812 y trekminal les gusta esto.
  17. Lokis

    Lokis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 x-tech17
    Pues yo la verdad es que me he enamorado de este nuevo ceed, me encanta y encima con motor 1.4 t-gdi con 140 cv, me veo cambiando el mio por uno de esos y en azul me encanta.
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues a mí vuelve a parecerme un coche del montón. Ya pasó con le último i30 que me parece menos agraciado que la serie anterior, y parece que los coreanos han hecho lo mismo con el ceed. Me quedo de largo con el aspecto exterior del modelo actual.
     
    A Meres y Danny8812 les gusta esto.
  19. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Totalmente de acuerdo parece mas un coche del montón no como el actual que pego un salto enorme respecto al anterior que tampoco estaba mal pero el cambio fue bastante notable el nuevo parece mas un restiling intentando complacer a todos los públicos han hecho algo no tan arriesgado pero bueno esperar las futuras versiones GT gtline a ver que tal...
     
  20. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si sólo lo hacen en carrocería de 5 puertas me da igual los adornos deportivos que le pongan. Yo sigo siendo de esa minoría que prefiere un compacto de 3 puertas, cosa que parece que va a quedar restringida al Golf GTI.
     
    A Danny8812 le gusta esto.