Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hazme caso, el coche ya llegará cuando a ellos les de la gana, date un paseo hasta Merida y pide unas hojas de reclamación. Total es un paseo de 3 ó 4 horas que por cierto podias haber aprovechado este finde de semana pasada.
Pues definitivamente se acabó la semana y no hay coche a la vista.
Siguiendo vuestros consejos me lo tomo con paciencia y cachondeo.
Lo que estoy completamente seguro que el coche en ningún momento ha estado en Tarragona desde el principio.
Es un coche que han empezado a promocionar ahora, con motivo del Salón del automóvil de Madrid, os recuerdo que es la versión Euro Uefa 2016, por lo que era imposible la entrega antes del salón del automóvil citado.
Me da que cuando me dijeron que el coche estaba en Tarragona se estaban tirando un farol.
Hola Aladdin, no creo que sea cuestión del modelo porque sea una edición especial ya que el mío también es el EURO2016 y lo tengo desde hace 3 semanas.
Trae algun logo o algo que lo identifique como EURO2016, en la ficha tecnica o algun documento que no sea la factuara lo pone? ¿Has mirado el numero de bastidor a ver si esta fabricado en el 2015 o 2016? .- No es por mal pensar del concesionario pero el vehiculo es el mismo que el x-tech cambiado ruedas. Ahora mismo no se ven muchos anuncios en las pagina de venta de la version EURO2016.-
Y no hay opción a desistimiento del pedido por incumplimiento del plazo de entrega? Sé que es una putada, porque al final te compras un coche con toda la ilusión, y esto te hace desilusionarte.No es tan facil.
Al tener la financiación hecha, tu puedes cancelar el pedido, pero sigues pagando la financiación del coche.
Me tienen agarrado y solo me queda denunciar ante todos vosotros para que no vuelva a sucederle a nadie.
Buenas mas a favor de la idea de que el vehiculo no estaba en España (a lo peor hasta sin fabricar).- Tambien son luces de la marca (la EUROCOPA empieza el 10 de Junio) ya podrian haberlos tenido en stock, y del concesionario por dar una fecha que no iban a cumplir.-Aclarar que mi modelo es el Ceed SW EURO16 y NO el Carens...
Quizás sea ese el motivo pues Picantos, Rios y Ceeds EURO16 si he visto en el conce, pero Carens.... NO.