Aladdin
Forero Activo
Buenos días.
Hoy empiezo a pagar la primera de las cuotas por financiar un Kia Carens, que no me han entregado aún.
A la hora de comprar y de hacer el pedido todo fueron parabienes. El día 11 de abril se firmó la financiación del vehículo y me dieron el número de bastidor.
Cerramos la entrega para el día 29 de abril, ya que al tener que desplazarme por no ser de la ciudad me venía genial ese puente. No iba a haber problemas, pues ya teníamos el número de bastidor, y el coche estaba en Tarragona, del 11 de abril al 29 de abril daba tiempo de sobra en que le coche llegase a Mérida.
Días antes de "la entrega" me comunican que el vehículo no ha llegado aún a Mérida, y que aplazamos la entrega para el día 7 de mayo. En el seguimiento del concesionario figuraba que la fecha de entrega era entre el 4 y el 7 de mayo, por lo que no habría problemas en la entrega el sábado día 7
Como se acerca la fecha del 7 de mayo y no me comunican nada, decido llamar haber que pasa, y me informan que la entrega no va a ser posible para el día 7 de mayo, porque el localizador del coche les dice que sigue en Tarragona. Además me informan de que ya no me dan fecha de entrega, pues no saben cuando será.
Hoy es 5 de mayo, la financiera si que ha llegado a tiempo y me ha pasado el primer recibo de un coche que no tengo, y que parece ser que sigue en Tarragona.
Es vergonzoso que el coche lleve un mes "acampado" en Tarragona (siempre me indican que esta en la campa) y que no se haya podido hacer un transporte al concesionario para entregárselo al cliente.
Lógicamente yo no puedo hacer nada, dado que ustedes ya habrán cobrado del banco el coche, y si me pongo a devolver recibos el problema lo tendría yo con el banco, no ustedes conmigo. Además he dado una señal que lógicamente buscarían las triquiñuelas legales para no devolverme.
No es digno tomarle el pelo así a los clientes.
Hoy empiezo a pagar la primera de las cuotas por financiar un Kia Carens, que no me han entregado aún.
A la hora de comprar y de hacer el pedido todo fueron parabienes. El día 11 de abril se firmó la financiación del vehículo y me dieron el número de bastidor.
Cerramos la entrega para el día 29 de abril, ya que al tener que desplazarme por no ser de la ciudad me venía genial ese puente. No iba a haber problemas, pues ya teníamos el número de bastidor, y el coche estaba en Tarragona, del 11 de abril al 29 de abril daba tiempo de sobra en que le coche llegase a Mérida.
Días antes de "la entrega" me comunican que el vehículo no ha llegado aún a Mérida, y que aplazamos la entrega para el día 7 de mayo. En el seguimiento del concesionario figuraba que la fecha de entrega era entre el 4 y el 7 de mayo, por lo que no habría problemas en la entrega el sábado día 7
Como se acerca la fecha del 7 de mayo y no me comunican nada, decido llamar haber que pasa, y me informan que la entrega no va a ser posible para el día 7 de mayo, porque el localizador del coche les dice que sigue en Tarragona. Además me informan de que ya no me dan fecha de entrega, pues no saben cuando será.
Hoy es 5 de mayo, la financiera si que ha llegado a tiempo y me ha pasado el primer recibo de un coche que no tengo, y que parece ser que sigue en Tarragona.
Es vergonzoso que el coche lleve un mes "acampado" en Tarragona (siempre me indican que esta en la campa) y que no se haya podido hacer un transporte al concesionario para entregárselo al cliente.
Lógicamente yo no puedo hacer nada, dado que ustedes ya habrán cobrado del banco el coche, y si me pongo a devolver recibos el problema lo tendría yo con el banco, no ustedes conmigo. Además he dado una señal que lógicamente buscarían las triquiñuelas legales para no devolverme.
No es digno tomarle el pelo así a los clientes.