No me funcionan las ventanillas ( Pro_cee'd)

CarlitoX

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
Hola a todos,

Hoy he cogido el coche y las ventanillas(delanteras) me bajaban perfectamente, pero tras aparcarlo y al rato volver a cogerlo, ya no iban, el caso es que pulso el botón y se ve que no le llega corriente ese pequeño sonido cuando lo pulsas para que suban aunque están ya subidas...
La suerte es que al menos están subidas las dos si no... pfff

A alguien le ha pasado esto mismo? he provado a "resetearlas" presionando durante más de 10segundos, pero nada...

Cualquier opinión será de ayuda, mañana o pasado lo llevaré al taller

Yo de mecanica 0, eso como se puede mirar? xDDD

¿Sólo las ventanillas? ¿Algún fusible quemado?

Si solo las ventanillas, la radio funciona/usb/... espejos retrovisores retractiles, luces internas(plafon, etc...) cierre centralizado. Todo ok...

yo estoy con lepeluis puede ser un fusible pero no se cual puede ser de todos modos lo mejor que puedes hacer es llevarlo porque si no sabes lo que es si fuera un fusible seguramente fuera de la caja que hay en el lateral del salpicadero del lado del conductor, es decir donde se desconecta el airbag del pasajero pero en el lado del conductor de todos modos sea lo que sea suerte carlitox

Mira todos los fusibles que esten ok antes de llevarlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi ubo una temporada que me paso un dia con las ventanillas bajadas empezo a llover y no me dejaba subir quite la llave y la volvi a meter y ya funcionaron..pero ni idea de por que..

Pues acabo de bajar para mover el coche para tenerlo más a la vista desde mi ventana, y voilá... magia borras, ahora funciona a la perfección, yo creo que se le a pirado la pinza...

Si algo me gusta de kia o al menos de mi coche, que puede fallar algo(de pascuas a ramos...), pero de momento no se rompe nada... que duro es el jodio.

Gracias chicos por responder, ya os dire si me vuelve a pasar pero me temo que a sido simple coincidencia.

Jajajaja yo ya te digo que al quitar la llave y volver a meterla me funcionaron...a saber que sera...

por lo menos se te a arreglado, la verdad es que tienes razon carlitox de vez en cuando dan un fallo puntual pero no salen malos como norma general jejeje

Hombre!!
El desaparecido CarlitoX. Ya no se te ve el pelo, estaba deseando ver el culito de tu coche, pero nada... estás desaparecido.

Espero que lo de la ventanilla no te dé más problemas, es una putada quedarse con las ventanillas subidas en verano.

Mejor eso que no bajadas.y no tengan cojones.a subir. Mr alegro carlitox que todo volbiera a la normalidad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hombre!!
El desaparecido CarlitoX. Ya no se te ve el pelo, estaba deseando ver el culito de tu coche, pero nada... estás desaparecido.

Espero que lo de la ventanilla no te dé más problemas, es una putada quedarse con las ventanillas subidas en verano.

NO hombre no!!! Desaparecido no... últimamente me meto menos, pero siempre os leo!! Por cierto hace 2 domingos vi a Javimostoles en el xanadu(hipercor) estubimos hablando del foro jeje, y no fue con el coche sino haciendo "la compra".

Por cierto hoy sin novedad, todo ok, no he tenido ningún problema de ventanillas.

Cuanto tiempo CarlitoX!!!Me alegro que se te haya solucionado el problema de las ventanillas...aun esta pendiente ver el trasero de tu pro!!!!jajaja...

Volver