Botones de control de los elevalunas no funcionan (ni las lunas tampoco)

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por FranBcnMad, 25 Sep 2017.

  1. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Buenas tardes a todos,

    ayer noche, antes de salir de una gasolinera, bajé las lunas delanteras para fumarme un cigarro de camino a casa. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa y antes de quitar el contacto, pulsé ambos botones para subir las lunas y estas no respondieron. Me extrañó y volví a pulsar. Resultado: nada de nada.
    Mosqueado ya, pulsé el boton de la luna de la puerta del copiloto y esta si que subió. Me dejó alucinado y mirando mi puerta volví a pulsar arriba pero unicamente mi luna pero mi gozo en un pozo.
    Conclusion: luna delantera izquierda bajada, lunas traseras y compiloto sin responder (desde el mismo control).
    He revisado los fusibles de la luna delantera izquierda, 25A, y está correcto.
    Curiosamente, el control de posicionamiento de los espejos retrovisores funciona. Alguna sugerencia antes de llevarlo al taller?
     
  2. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Solucionado!
    Después de desmontar la puerta, tal y como hice para montar bombillas led en los tiradores de las puertas (Leds en la maneta de la puerta), me he encontrado el conector de los botones de control de los elevalunas desconectado.
    Muy probablemente, cuando me repararon la puerta de un golpe que recibí en una rotonda, no encajarían bien el conector y, con las vibraciones, se iría soltando hasta ayer que se soltó definitivamente. :)
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo me volvi un poco paranoico un dia con la puñeta de los elevalunas traseros que no respondían. La respuesta era simple, pulse sin querer el bloqueo de elevalunas traseros que esta al lado del boton de plegado/replegado de los retrovisores electricos.