Me ha dejado de funcionar la ventanilla delantera derecha

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por tafy72, 14 Jul 2018.

  1. tafy72

    tafy72 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Algeciras
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2
    Hola chicos, mi nombre es Tafy.
    Mi problemilla es que hace un tiempecillo me dejó de funcionar la ventanilla delantera derecha o sea la del copiloto, he estado buscando el fusible que la controla y no hay modo de encontrarlo, he buscado tanto en la caja de fusibles q está debajo del volante como la q está junto a la bateria... La verdad es q no se si esta fundido el fusible o el motorcito pero, queria comprobar primero el fusible antes de buscarle un motor.
    Mi Kia es un Carens II del 2006 aunque muchos de los componentes son del Carens III.
    A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A tafy72 le gusta esto.
  3. tafy72

    tafy72 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Algeciras
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2
    Muchisimas gracias @Naiki
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Normalmente si fuera el fusible dejaría de funcionar más cosas, ya que normalmente no hay fusibles para cada elemento sino para cada circuito, es decir dejaría de funcionar todas las ventanillas o incluso más cosas, que estén conectadas al mismo circuito, es muy poco probable que lleve un fusible para cada ventanilla, al menos yo jamás he visto eso en otros coches. Haber si algún compañero sabe exactemente el esquema eléctrico de tu modelo, de todas formas por lo que comentas y el tiempo que tiene me decanto que es el motor del elevalunas que se ha quemado.
    Saludos
     
    A tafy72 le gusta esto.
  5. tafy72

    tafy72 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Algeciras
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2
    Es lo que me temia aunque tenia la esperanza de que fuera un fusible.
    Gracias
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lleva el mismo fusible de 25A para las ventanillas delantera y trasera derechas, si funciona la trasera derecha el fusible está bien.