No me funciona Oye Siri en Car Play

RicardoM

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Drive
Hola
Hace 6 meses me compré mi Kia Niro Drive HEV.
Desde el el momento en el que conecté el iPhone a través de Car Play no me ha dado prácticamente ningún problema en ese aspecto pero hace una semana dejó de funcionarme el Oye Siri cuando pulsaba el botón en el volante del Reconocimiento de Voz.
¿Sabéis por qué puede haber sido y como configurarlo? Por más que lo intento no hay manera.
Gracias.

El “Oye Siri” si lo tienes activado en los Ajustes de Siri del iPhone, ha de funcionarte sin tocar botón alguno

No, no me funciona cuando está conectado al coche con el Apple Car Play. Antes, pulsando el botón de reconocimiento de voz me saltaba Siri, ahora me salta el reconocimiento de voz del centro de entretenimiento del coche.
El Siri está activado en el iPhone.
Gracias por tu respuesta.

No, no me funciona cuando está conectado al coche con el Apple Car Play. Antes, pulsando el botón de reconocimiento de voz me saltaba Siri, ahora me salta el reconocimiento de voz del centro de entretenimiento del coche.
El Siri está activado en el iPhone.
Gracias por tu respuesta.
Vale, ya vamos conociendo mejor el problema, te debe fallar desde que te actualizaron el navegador, ahora si pulsas y sueltas te sale el del coche, pero si mantienes pulsado el botón, salta el del teléfono.

Hola, pues así es como funcionaba antes. Pulsación larga Siri y corta el del coche, pero ahora la larga no funciona y lo alta Siri.
De la actualización del navegador ni me he enterado.
Probaré mañana dejando pulsado y diciendo Pue Siri mientras, aunque creo que eso es lo que hago ahora y no salta.
Gracias.

¿Si dices “Oye Siri” sin tocar nada el iPhone actúa?

Creo recordar que al principio de tener mi coche, al decir Oye Siri (cuando lo tenía activado en su día) con CarPlay, me funcionaba sin tocar nada.

¿Has verificado que tienes activado Siri con pantalla bloqueada?

Adjuntos

• 88B94939-0B9E-4D56-ABEE-60A8CF4C83AF.jpeg
    88B94939-0B9E-4D56-ABEE-60A8CF4C83AF.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 12
Hola, al final lo he solucionado con el IPhone. Simplemente lo apagué y lo volví a encender.
Lamento las molestias ¿pensáis que debería cerrar el Tema?
Gracias por vuestra ayuda.

Volver