Car Play en Windows ce

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JoseM1999, 10 Nov 2020.

  1. JoseM1999

    JoseM1999 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 5P 2016 1.6 CRDi VGT 136CV
    Buenas compañeros, acabo de ver 3 vídeos en los cuales a base de un software y un dongle consigue instalar el tan deseado Car play. Mi duda es si realmente funcionara y si alguien lo ha probado para ponerme en ello. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
    Adjunto 3 vídeos



     
  2. JoseM1999

    JoseM1999 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 5P 2016 1.6 CRDi VGT 136CV
    CREO QUE YA TENGO LA SOLUCION, solo que me falta un código
    OS EXPLICO A VER SI ME PODEIS AYUDAR ¡¡ATENTOS!!
     
  3. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Hola, para poder entrar a la pantalla de winC, se puede entrar con el bootloader de JKD, aunque veo que tu entras con ese emulador pero supongo que no te deja hacer lo que quieres, mira si con este bootloader puedes entrar y si eso nos lo dices y tambien de donde bajarse ese programilla para poder hacerlo, muchos de nosotros estamos usando el tucsy pero no es lo mismo aunque va bastante bien. Un saludo.
    BootLoader
     
    A JoseM1999 le gusta esto.
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Además de eso, hace falta comprar el adaptador hardware para conectar el teléfono, no funciona conectando el cable directamente al móvil, en todos los vídeos se ve como ejecuta el emulador, conecta el adaptador, y luego el teléfono al adaptador.
     
    A JoseM1999 le gusta esto.
  5. JoseM1999

    JoseM1999 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 5P 2016 1.6 CRDi VGT 136CV
    Siiii, lo tengo en cuenta desde el principo compi, pero era para probar a ver si podia meter el
    Autokit-Wince
    Muchas gracias por tu comentario :)
     
  6. JoseM1999

    JoseM1999 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 5P 2016 1.6 CRDi VGT 136CV
    Lo primero gracias por tu ayuda compi y lo segundo, Tucsy funciona con Car Play??
    y ya pruebo con el Bootloader que me has dejado a ver si asi puedo instalar el programa AutoKit-Wince
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    El tucsy lleva su propio interfaz, puedes probarlo, y nos cuentas la experiencia.
    Si logras algo que merezca la pena aunque haya que comprarse el dongle pues nos dices, un saludo.
     
  8. CitizenLogan

    CitizenLogan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line
  9. danimelonsky

    danimelonsky Nuevo Forero

    Hola compis,

    acabo de adquirir un Ceed tech de 2016 con las siguientes versioes de software, firmware y mapas:

    Ver. software: JD.EU.SOP.20.178
    Ver. firmware : JD.EU.SOP.20.130
    Ver. navegación: JD.EU,SOP.10,49.55
    Ver mapa : EUR 10.48.54.001.001(D.D2)

    ¿Cómo van vuestras pruebas?, mi objetivo sería modificar el sistema de manera que pueda realizar mirrorlink con nuestros móviles Android, el resto nos da un poco igual.¿Qué se sabe hasta ahora?, veo que la información está bastante dispersa, he encontrado más info en los foros de hyundai y gracias al forero JKD pero no acabo de estar seguro de si las soluciones son compatibles.

    Estaré atento por aquí e intentaré probar y aportar.

    Saludos compis.
     
  10. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Buenas, avanzó algo el tema, la verdad es que es lo único que necesito en el coche, el dichoso CarPlay, agradeceré información, gracias
     
  11. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Refloto el tema. Alguien ha conseguido instalar autokit y posteriormente tener CarPlay conectando con cable el móvil? Me estoy volviendo loco intentando tener el dichoso CarPlay y tras la cagada de la compra del chino me planteo todas las opciones
     
  12. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Aquí hablan alguna cosa al respecto:

    Android Auto

    Un saludo.
     
    A Amador68 le gusta esto.
  13. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    He mirado pero ese post lo veo mas enfocado a los que teneis android y queréis inalambrico... a lo que yo me refiero es a los que tenemos la m....... del gen 2.0 y nos gustaria tener apple CarPlay ya que nuestros equipos corren con wince 6.0
    Mi duda es si se llegase a poder instalar la aplicación carkit en el equipo si sería capaz de conectando el iphone tener un carplay. saludos
     
    A JC65 le gusta esto.
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Ah vale, bueno a ver si alguna alma caritativa de IOS te pueda echar una mano... ;)

    Un saludo.
     
    A Amador68 le gusta esto.
  15. casman

    casman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mx5 NC 2.0
    Hola, buenas, refloto este hilo ya que he estado leyendo por todas partes y veo pocas novedades para los Kia con la radio Gen 2.0 con Windows Ce.

    Pero me surgía una duda, ¿Alguien ha intentado desmontar nuestro navegador y montar uno de un Ceed más moderno, los que ya llevan la 1.0 (compatibles con AAuto y Carplay?

    Si se pueden instalar las radios chinas con Android, quizá sea una opción mejor... pero no he visto que nadie lo haya intentado.

    ¡Saludos!
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nadie se va a gastar de 500 euros para arriba en poner un equipo con limitaciones cuando por menos de 200 pones uno sin limitaciones ...
     
  17. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Yo no entiendo del tema mucho pero estuve investigando y para los que montan los gen 2.0, por lo menos en óptima, no es compatible con los siguientes, es decir, con los de 2017 que actualizaron con Android auto y CarPlay. El protocolo no era el mismo. Sin tener idea de nada lo comento.
    Gastar esa pasta… en fin. Por el mismo precio, sobre 500 he puesto una de 12,3” que va muy bien. Saludos.
     
  18. casman

    casman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mx5 NC 2.0
    No claro, la idea era si encontrabas algún despiece y no te cobraban un ojo de la cara, si salía más o menos igual de precio que comprarte una radio china.

    Ya, esa era la duda, si había alguna diferencia que no te permita instalarla. Cómo digo, si con adaptadores y demás dejas una radio china funcionando con los mandos y demás igual que la original, no sé qué diferencia podría haber con una original de kia, pero más nueva.

    Como digo, imagino que no debe ser posible porque si no seguro que alguien lo habría probado... pero bueno, si algún día descubriese algo ya lo postearé :)
     
  19. TachiGtline

    TachiGtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage ql
    A día de hoy no se resuelve la incógnita de las radios windows para tener android
     
  20. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    La incógnita está más que resuelta, NO VAN A TENER ni android auto ni Apple CarPlay las radios gen 2.0 (Win CE), la única posibilidad de tener algo muy limitado y parecido a android auto es los que tengan un móvil android con Tucsy. Hace ya mucho tiempo que lo dí por hecho y a día de hoy con mi chinorri de 12.3¨ tengo mi CarPlay, mis aplicaciones, todo y sólo he perdido la cámara trasera original, solucionado con instalación de otra que me cumple perfectamente, no hay que darle vueltas, KIA abandonó estos equipos por los más actualizados y de éstos se ha olvidado y de paso de los compradores que en un año dejaron los equipos multimedia obsoletos sin posibilidad de actualización, ni aún teniendo un equipo de 2017 es compatible, éstos tienen conexiones por fibra óptica y nosotros no, saludos.