No consigo poner el Android auto

gabri24f

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Gtline 136cv rojo
Hoy por primera vez me he puesto a enchufar el movil para probar el android auto y para sorpresa, no me habilita el icono el coche, nose porqué tengo un Samsung galaxy s5...

¿Has entrado en los ajustes de la radio y has activado la opción? Es por descartar opciones.

También puede ser por el tema del cable, tiene que ser el original en la medida de lo posible.

Sisi la app la tengo instalada, además cuando conecto el bluetooth automáticamente se me ejecuta la app de android auto en el móvil, pero en el coche no hace nada solamente se carga la bateria del telefono

Sisi la app la tengo instalada, además cuando conecto el bluetooth automáticamente se me ejecuta la app de android auto en el móvil, pero en el coche no hace nada solamente se carga la bateria del telefono
Tienes que conectar el movil por cable usb. Si no, es posible que se te active en el telefono pero no en la pantalla del coche. De momento solo funciona contectado el cable.

Por si te sirve, en mi caso fue tema de cable. Se me solucionó adquiriendo un nuevo cable de calidad.

Buenas,
Cuando iniciais android auto, en la pantalla principal sale un resumen de llamadas, rutas, mensajes...y el tiempo.
A mí me sale mi ciudad y la temperatura, pero está mal. Me dice que hace un calor del copón y ayer nevaba, :roflmao::roflmao::roflmao:
Os pongo una captura, a ver si me ayudais a cambiarlo.Screenshot_2017-12-02-11-39-40-782_com.google.android.projection.gearhead.jpg

Es un fallo de la app, aunque tengas todos los ajustes del google assistant en Celsius, en la app de android auto las mete en Farenheith, a mí también me pasaba, has de entrar en los ajustes del teléfono, en la parte de tu cuenta de google, cambiarlo a farenheith, salir, arrancar la app, cerrar, volver a ajustes y cambiarlo a celsius y abrir de nuevo android auto, sale en farenheith y en unos segundos actualiza y pasa ya a celsius.

La putada es que no te da la opción a elegir. Me imagino que alguna actualización lo solucionaran.
Gracias por el apunte, no había caído en los °F.
Saludos.
Actualiza el mensaje que acabo de editarlo porque faltaba un detalle sobre sobre los ajustes, que son en tu cuenta de google, no en los de android auto.

Actualiza el mensaje que acabo de editarlo porque faltaba un detalle sobre sobre los ajustes, que son en tu cuenta de google, no en los de android auto.
Cómo, no sé dónde está. Entro en ajustes, Google, y no lo encuentro.
Tengo un Xiaomi Mi5

Hecho. Lo logré. Ya aparece en grados Celsius. Gracias Fatuiguitas. eres un fenómeno.

Buenas,

Por si a alguno le pasa...

Tuve un problema hace poco porque se me actualizó el android a la versión 8 y no había manera de que se conectase el Android Auto cuando con la 7 siempre funcionó.

Lo solucioné activando en el teléfono las opciones de desarrollo (Ajustes - Sistema - Información del teléfono - darle 10 veces a número de compilación) y activando la opción "Depuración por USB".

Esta solución la encontré en los foros americanos de soporte de Google y funciona sin problemas.

Yo el problema que tengo es que me conecta a la primera, pero a los dos minutos se queda petao. Ni música, ni Google Maps, ni nada. Tengo que soltar el móvil.

Volver