Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sisi esta activada.¿Has entrado en los ajustes de la radio y has activado la opción? Es por descartar opciones.
Y me imagino que en el teléfono tienes instalada la app Android Auto ...Sisi esta activada.
Tienes que conectar el movil por cable usb. Si no, es posible que se te active en el telefono pero no en la pantalla del coche. De momento solo funciona contectado el cable.Sisi la app la tengo instalada, además cuando conecto el bluetooth automáticamente se me ejecuta la app de android auto en el móvil, pero en el coche no hace nada solamente se carga la bateria del telefono
Definitivamente era el cable usb...compre uno de calidad y solucionado, gracias
Hola! Estoy mirando el tema del CarPlay para el Sportage, la versión que tenéis es del 2017 o 2016??Sisi esta activada.
Actualiza el mensaje que acabo de editarlo porque faltaba un detalle sobre sobre los ajustes, que son en tu cuenta de google, no en los de android auto.La putada es que no te da la opción a elegir. Me imagino que alguna actualización lo solucionaran.
Gracias por el apunte, no había caído en los °F.
Saludos.
Cómo, no sé dónde está. Entro en ajustes, Google, y no lo encuentro.Actualiza el mensaje que acabo de editarlo porque faltaba un detalle sobre sobre los ajustes, que son en tu cuenta de google, no en los de android auto.
Hecho. Lo logré. Ya aparece en grados Celsius. Gracias Fatuiguitas. eres un fenómeno.Actualiza el mensaje que acabo de editarlo porque faltaba un detalle sobre sobre los ajustes, que son en tu cuenta de google, no en los de android auto.
Cambia el cable.Yo el problema que tengo es que me conecta a la primera, pero a los dos minutos se queda petao. Ni música, ni Google Maps, ni nada. Tengo que soltar el móvil.