Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues observo que el nivel de batería nunca me llega a los 3/4. Y mucho menos al 100%.
¿Os pasa lo mismo?
De normal, el coche trata de mantener la batería entre 1/2 y 3/4 de carga. De esta manera evita que nos quedemos sin batería cuando la necesitemos, y no se pasa tiempo de más cargándola si no la vamos a necesitar tanto.Pues observo que el nivel de batería nunca me llega a los 3/4. Y mucho menos al 100%.
¿Os pasa lo mismo?
De acuerdo contigo Bico y corroborado con Palleter. Yo llevo 1.800 km. y observo que la batería oscila entre 1/4 y 3/4 dependiendo de lo que le exija y del recorrido realizado. Nunca estuvo al 100%Sí que es normal, Lopex0162.
Después de todas las comprobaciones he visto que el coche se va auto regulando. Nunca podrá estar al 100% porque va entrando y saliendo el funcionamiento del motor eléctrico según lo vaya necesitando. Está bien así, no te preocupes.
Disfruta del Niro, yo lo tengo desde el 26 de mayo y estoy muy contento; y el consumo, con una conducción tranquila y razonable es muy buena. Como se comenta por aquí, no es un coche para una conducción Sport.
¿En qué sentido se pierde?Yo lo que sí veo es que de un día para otro parte de lo "ahorrado" en la batería se pierde.