explorer2022
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CEED TOURER 1.6 MHEV 136CV iMT Drive
Buenos días, tengo desde febrero y CEED Tourer 1.6 MHEV 136CV iMT Drive.
Ahora pasa de los 5000kms. Y no ha bajado nada el nivel del adblue.
Al comprarlo lo reposte y del adblue hice lo mismo, en surtidor, muy despacio o lentamente y cuando salto, lo dejé, ni redondee en dinero ni litros. No derrame ni una gota.
Se quedó marcando el máximo y hasta la fecha no se ha movido de ahí.
El uso es aproximadamente de un 85% autovía, conducción con moderación por el rodaje ,entre 2000 y 2500 rpm.
Es normal que no haya consumido nada.
He pasado hoy por el taller de Kia y me dicen.
Que no tenía que haber llenado el depósito de adblue, a lo que le comento que se ha llenado sin forzar, ni apurar.dicen que esto no es bueno y que hay que había que haber esperado al aviso y entoces repostat 8 litros de 12 l que le entran al depósito.
Todo esto que me comenta es nuevo para mi, que pudiera tener problemas por llenarlo al nivel superior, ya digo, que ni apure, ni force y el llenarlo era ver el consumo que pueda tener el depósito en relación al número de kms realizados.
El caso es que me dicen que hay que pedir cita, para ponerle la máquina y ver si indica consumo y que lo que hay que hacer es vaciar el depósito y volver a llenar con menos.
Nunca he oído o leído un problema de está índole, por el llenado, si que no hay que meter el adblue a presión con la manguera del dustidor y si hacerlo despacio.
Y también todos los problemas de grupo PSA y la cristalización en el inyector.
Pero esto nunca, ni comunicarme de no llenar nunca el depósito hasta el máximo.
Que puede ser el no ver consumo?
Poco kms y casi todo autovía.
Que baje por tramos y no tenga mucho consumo suficiente.
O que sea como me indicar, que esté muy lleno y el sensor del depósito, necesite un espacio de vacío para detectar el nivel.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Ahora pasa de los 5000kms. Y no ha bajado nada el nivel del adblue.
Al comprarlo lo reposte y del adblue hice lo mismo, en surtidor, muy despacio o lentamente y cuando salto, lo dejé, ni redondee en dinero ni litros. No derrame ni una gota.
Se quedó marcando el máximo y hasta la fecha no se ha movido de ahí.
El uso es aproximadamente de un 85% autovía, conducción con moderación por el rodaje ,entre 2000 y 2500 rpm.
Es normal que no haya consumido nada.
He pasado hoy por el taller de Kia y me dicen.
Que no tenía que haber llenado el depósito de adblue, a lo que le comento que se ha llenado sin forzar, ni apurar.dicen que esto no es bueno y que hay que había que haber esperado al aviso y entoces repostat 8 litros de 12 l que le entran al depósito.
Todo esto que me comenta es nuevo para mi, que pudiera tener problemas por llenarlo al nivel superior, ya digo, que ni apure, ni force y el llenarlo era ver el consumo que pueda tener el depósito en relación al número de kms realizados.
El caso es que me dicen que hay que pedir cita, para ponerle la máquina y ver si indica consumo y que lo que hay que hacer es vaciar el depósito y volver a llenar con menos.
Nunca he oído o leído un problema de está índole, por el llenado, si que no hay que meter el adblue a presión con la manguera del dustidor y si hacerlo despacio.
Y también todos los problemas de grupo PSA y la cristalización en el inyector.
Pero esto nunca, ni comunicarme de no llenar nunca el depósito hasta el máximo.
Que puede ser el no ver consumo?
Poco kms y casi todo autovía.
Que baje por tramos y no tenga mucho consumo suficiente.
O que sea como me indicar, que esté muy lleno y el sensor del depósito, necesite un espacio de vacío para detectar el nivel.
Un saludo y gracias por vuestra atención.