Niro MY22, cambio radical de diseño?

Yo tuve 11 años el Citroen C4 con velocimetro digital y cuenta revoluciones en el volante, y tener aguja para mi fue un atraso, acostumbrado a mirar y ver la velocidad en numeros me es mucho mas facil que mirar una aguja y perder el tiempo en ver si esta en 50-60 o un poco por encima de 50 casi en 55... lo siento pero para mi es perder un tiempo importante mirando la aguja, con el numero miras y ves el numero al momento y sabes que vas a 51 o 55, lo mismo que cuando pones el control de crucero, sabes que has puesto 120 y no a ojo con la aguja, que lo mismo lo has puesto a 123, aqui en España no es tan problema, pero en Francia he visto multas por ir a 51 km/h en tramo urbano y a 81 en carretera, he visto las multas y alli la tolerancia es 0, asi que quiero numeros no una aguja que puede darte a equivocacion
ademas estamos en un coche donde prima la tecnologia, lo digital, tenemos un display delante, yo me fui al emotion luxury precisamente por esto, estuve mirando otros PHEV y ninguno trae agujas analogicas, y es la tendencia.. eso si, una cosa que espero que no quiten son los botones fisicos, en esto Hiunday/Kia como otras marcas se estan dando cuenta que tocar una pantalla tactil a veces es peligroso en conduccion y la moda de los pantallones tipo tesla en segun que situaciones no es algo seguro, aunque la tendencia es tb a digitalizarlo todo
A ver cuando salen las fotos espia del interior y vemos que nos espera
El problema es que estamos convirtiendo el coche en el sofá de casa, y eso mientras estos nos conduzcan solos no puede ser y aún conduciendo solos tampoco creo que sería conveniente estar como en en el sofa de tu casa y de despreocuparte totalmente.
Tu velocímetro Digital te marca un número, pero para que quieres saber con exactitud ese número sin saber la tolerancia de tu velocímetro?, no tiene sentido jugar a esa presicion cuando no sabes la tolerancia de la medida. A veces las modas son simplemente modas y muchas veces nos hacer seguir caminos absurdos, es como la moda de los SUV etc etc. Hoy en día los coches no se venden por el hecho de ser coches, sino que se venden como aparatos tecnológicos, es decir hoy en día los coches no se venden para el disfrute de conducir sino para librarte de dicha tarea. Yo que de siempre me ha gustado los coches como juguete para conducir, cada vez los veo más y más aburridos.
Un saludo.

Yo tuve 11 años el Citroen C4 con velocimetro digital y cuenta revoluciones en el volante, y tener aguja para mi fue un atraso, acostumbrado a mirar y ver la velocidad en numeros me es mucho mas facil que mirar una aguja y perder el tiempo en ver si esta en 50-60 o un poco por encima de 50 casi en 55... lo siento pero para mi es perder un tiempo importante mirando la aguja, con el numero miras y ves el numero al momento y sabes que vas a 51 o 55, lo mismo que cuando pones el control de crucero, sabes que has puesto 120 y no a ojo con la aguja, que lo mismo lo has puesto a 123, aqui en España no es tan problema, pero en Francia he visto multas por ir a 51 km/h en tramo urbano y a 81 en carretera, he visto las multas y alli la tolerancia es 0, asi que quiero numeros no una aguja que puede darte a equivocacion
ademas estamos en un coche donde prima la tecnologia, lo digital, tenemos un display delante, yo me fui al emotion luxury precisamente por esto, estuve mirando otros PHEV y ninguno trae agujas analogicas, y es la tendencia.. eso si, una cosa que espero que no quiten son los botones fisicos, en esto Hiunday/Kia como otras marcas se estan dando cuenta que tocar una pantalla tactil a veces es peligroso en conduccion y la moda de los pantallones tipo tesla en segun que situaciones no es algo seguro, aunque la tendencia es tb a digitalizarlo todo
A ver cuando salen las fotos espia del interior y vemos que nos espera

No podría estar más de acuerdo, coincido completamente con tus palabras

se estan viendo imagenes del MY22, se acerca un cambio en frontal y trasera que cambiaran el diseño del Niro, en una imagen que vi no hace mucho de Korea que decian que era del Niro el cuadro de las agujas desaparece por una pantalla led bastante grande... veremos un cambio radical en el Niro?
Kia Niro 2022: todos los secretos del nuevo SUV
2022 Kia Niro spy photos | CarAdvice
2022 Kia Niro Spied For The First Time With Habaniro Concept Styling
La trasera espectacular... la delantera es parecida al soul.. cagada total por parte de la marca a mi entender.. sino ponen morros agresivos se quedan atras en ventas... la gente es muy ignorante y solo buscan coches por el fisico no por su interior.. comodidad.. motor...etc...

La trasera espectacular... la delantera es parecida al soul.. cagada total por parte de la marca a mi entender.. sino ponen morros agresivos se quedan atras en ventas... la gente es muy ignorante y solo buscan coches por el fisico no por su interior.. comodidad.. motor...etc...
Por la tendencia actual van a quitar los faros grandes y los haran alargados... es la moda

Volver