Niro en la grua

periquez

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia niro emotion
buenas tardes, pues es, después de 78.000km., muchos viajes sin problemas, he tenido esta mañana el primero y me ha dejado tirado.
Ruta de Murcia a Albacete, casi todo de subida, veo como otras veces que la batería se va descargando pero esta vez hasta quedar una rayita, me empieza a circular con mucha menos potencia, hasta que sale una señal de motor naranja en el cuadro y noto como tirones, paro en estación de servicio y dejándolo a ralentí como 20 min., carga la batería hasta la mitad, pero sin que se apague el testigo naranja y sigue con los tirones.
Lógicamente llamo a la asistencia y coche hasta Madrid( cuando lo traigan).
Ya veremos que es lo que le pasa.
¿Os ha pasado a alguien algo parecido?.
El coche es de diciembre del 2017, entiendo que entrará en garantía.
Bueno, esperando que me ayudéis en algo, perdonad del ladrillo.
Un abrazo a todos y todas.

Y en qué te vamos a ayudar si el coche va al taller ? Lo repararán y listo.

Y en qué te vamos a ayudar si el coche va al taller ? Lo repararán y listo.
Ya , me refería a si alguno os había pasado alguna vez algo parecido, es decir, que se quedara sin carga de batería y que el coche se viniera abajo tan drásticamente, no pasaba de 90 en subidas muy normales.
por eso lo de "ayuda"
Gracias

Ya , me refería a si alguno os había pasado alguna vez algo parecido, es decir, que se quedara sin carga de batería y que el coche se viniera abajo tan drásticamente, no pasaba de 90 en subidas muy normales.
por eso lo de "ayuda"
Gracias
Lo de quedarse sin batería en subida ya es un clásico, lo otro ya no, usa el buscador y verás que ya se ha comentado bastante lo de la falta de potencia al agotar la batería.

por eso lo de "ayuda"
Gracias

Muchos de nosotros nos hemos quedado sin batería alguna vez…pero lo de loa tirones ya es otro tema…
A ver lo que te dicen y suerte.

Buenas tardes, pues me acaban de llamar del concesionario y por lo visto el fallo que les ha dado es de encendido.
Han cambiado las bujías y solucionado(dicen). 169€.
Ya os contaré como va.
Ahora a ver como se comporta en mi próximo viaje a la nieve( Andorra, cargado a tope...ya voy con el miedo de la descarga de la bateria)
Un saludo.

Volver