Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, ni en el consumo si me apuras, aunque también es verdad que las puse a la semana de tener el cocheDe sonido notas algo?
Algún pero a comentar¿?
Pues yo pille este verano para llevar la bici las originales de Kia y un Thule y pasando de 100 silba que da gusto. Tendré algo mal puesto?
Hola Carmen,
No sé si son las mismas que el sportage. Yo le puse unas Cruz compradas en norauto.
Ver el archivo adjunto 26127
Yo también lo tengo, con sus cerraduras y todo. Sencillo de poner, estable y "barato".este tengo yo y son muy recomendables
Tiene muy buena pinta, mucha gracias por el aporte!!!!!!Yo al principio me obsesione con unas thule wingbar por lo planas ya que las originales de Kia sobresalen y le quita look al Niro. Al final encontré unas en ebay marca Erkul, muy similares al tercio del valor de las Thule. Son de aluminio y traen llave de seguridad. Quedaron súper y calzan según el diagrama de Kia. Además no molestan con el sunroof abierto.
![]()
Si son las aero fijate bien que la forma ancha de la barra mire hacia el moreo6del coche, que ya he visto Varios que las ponen mal y ponen la forma afilada hacia delante, son imitacion forma de gota demis barras cruz silban muchisimo desde que quite el portasnow, por lo que he leido es pq no lleva las gomas que tapan la guia, mañana buscare las gomas y se las pondre, a partir de 90-100 el silbido es muy molesto