Niro con baca

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por paspitas, 3 Sep 2017.

  1. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Hola Mujo , has vendido las barras te techo?
     
  2. NiroZgZ

    NiroZgZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso 5P
    Hola a todos.
    Es mi primer comentario en el foro.
    Por no abrir otro hilo , lo comento aquí.

    Estamos casi decididos para la compra de un Kia Niro híbrido.
    Actualmente venimos de un C4 Picasso 5P del año 2007 1.6 Hdi.

    Una de las cosas que vamos a perder son 90 litros de maletero, pero hoy en el concesionario le he preguntado al vendedor por la posibilidad de poner un cofre, ya que eso solamente nos haría falta 3 o 4 veces cuándo vayamos a los pueblos (500km y 700km).
    El vendedor me ha comentado la opción de poner mejor un cofre trasero, enganchado con bola.

    Nunca he llevado ni cofre en techo ni trasero.

    Que me aconsejáis como opción????
     
  3. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Más barato el de techo sin duda.
    Yo llevo cofre de 400L en el techo, y en la bola llevo o las bicis o un remolque.
     
  4. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Que mires otra opcion
     
  5. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Quiero ponerle barras de aluminio y un cofre de 400 litros por 189€ que he visto en FeuVert, es curioso las barras valen casi tanto como el cofre
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Yo creo que también voy a necesitar un cofre de techo y las barras correspondientes. He puesto un divisor en el maletero para poder llevar a la perra, y necesitaré sitio para más equipaje.
    Miraré precios de esas Cruz Aero.
     
  7. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    He comprado las barras de aluminio con un peso soportado de 100 Kilos en Amazon por 91,90 , muy parecidas a las originales , he buscado en Feuvert , Norauto ..... menos de 135 nada y no son las originales que valen 222€ en Kia , una pasada , el cofre está en oferta , me lo enseñaron y es muy grande , me gustaron sobre todo las sujeciones a las barras , pero según sugerencia " y orden , ja,ja" del cabo de guardia este flexible es el que vamos a comprar , más grande y se puede guardar mejor que los rígidos , un saludo "companiro"
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Jun 2021
    A Jell_voy le gusta esto.
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    La verdad es que el cofre flexible parece muy buena opción si no tienes mucho sitio para guardarlo.
    Las barras también las he visto en amazon, muy similares y mejor precio.
    Gracias!
     
  9. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Ya contarás experiencia del cofre flexible. Tengo conocidos que han comprado este tipo de cofres y no están muy contentos, tanto por ruido durante la marcha como por aumento de consumo exagerado, ya que aunque en la foto siempre te ponen que queda perfecto, cuando metes los bultos queda como una baca de un coche de los años 60, totalmente irregular y poco ajustado. No obstante, esta gente que comento que se lo ha pillado los modelos que han cogido son de Amazon que tienen pinta de ser menos rígidos que este, igual este es mejor, así que nada pillo sitio para que cuentes experiencia, si te va bien igual me lo planteo para mi Carnival.

    Saludos.
     
  10. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Ayer fuimos a Norauto a verlo y parece ser que al cabo de guardia no le ha gustado mucho , así que creo que iremos por el de Feuvert de 189€ està en oferta y es bien grande , un saludo
     
  11. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues si a la comandancia no le ha gustado nada que hacer, donde hay patrón no manda marinero. Tú ya sabes, lo que diga la rubia, te quitarás dolores de cabeza :whistling:.

    Saludos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  12. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Hemos montado la baca y queda muy bien , aunque tuve que ponerle un pedacito de cuero entre la guía y la pieza de la barra pues es de hierro y marcarìa la guía del Niro , fuimos a FruVert y cojimos un cobre en blanco de 400 litros que se puede abrir por los 2 lados , gran capacidad 269€ , creo que merece la pena por la comodidad de las 2 aperturas y me ha quedado muy chulo , las fotos las he hecho en el garage y no están muy bien , pero para haceros una idea vale , importante! fijaros en el pedacito de cuero. Un saludo "companiros"
     

    Adjuntos:

    A pedrogv le gusta esto.
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Las volví a poner. No sabía lo útil que es llevar un cofre cuando sales de viaje con un crío pequeño jeje
     
  14. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Adjunto foto un poco mejor que las del garage , :)
     

    Adjuntos:

  15. Xiquet

    Xiquet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    Al final me decidí por el cofre 'Evospace 400 DX' :)
     

    Adjuntos:

  16. Nomename

    Nomename Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro 2020 HEV
    Hola a todos!

    Estoy buscando barras para poner un cofre. He mirado los enlaces de aquí y están caducados o no existen esos ya. En Norauto y feuvert los cruz son unos 220€ y creo que los originales también

    ¿Alguien ha puesto hace poco? ¿Cuáles? ¿Cuánto ha sido? Busco algo normalito que no meta mucho ruido (por comentarios que he leído) y que no sea muy caro tampoco

    Gracias!
     
  17. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    Yo compré estas hace año y medio en amazon y veo que siguen vendiéndolas, pero han subido de precio, ahora estan a 112€ y yo las compré por 80€:

    El link de amazon que copio estando y viendo el producto da error si lo busco sin estar logueado a amazon. No lo acabo de entender. Si busco en amazon con otra cuenta no me aparecen pero si busco con mi cuenta si. Es raro. Dejo el título por si buscando encuentras.

    KREMER Barras portaequipajes para rieles Integrados Especificaciones para Audi A4 2008-2015 Avant Station Wagon


    Las he usado solo un par de veces para llevar un cofre vacío en un recorrido corto. Los soportes que agarran a la barra transversal son de plástico pero parece que cogen fuerte.
     
    Última edición: 23 Oct 2022
    A Nomename le gusta esto.
  18. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas, estoy interesado en ponerle bacas al coche y también en un cofre, hemos sido padres hace unos meses y el maletero se nos queda justo.
    En su momento pregunté en el concesionario por las oficiales de Kia para el Kia Niro pero no sé si igual recomendáis otras, he visto mucho las
    CRUZ Airo FIX, por ejemplo este conjunto:

    [​IMG] 1x CR925703 2 Barras Cruz Airo FIX 118140.95€
    [​IMG] 1x CR936557 Kit Cruz Optiplus Rail FIX Kia Niro (I) 5p (16-22) - e-Niro (17--)35.95€

    [​IMG] 1x CR932014 4 cerraduras antirrobo Cruz12.95€

    TOTAL: 189.85 euros.

    Luego de cofres veo que muchos hablan del EVOSPACE 400DX. Lo he visto en negro brillante por 299 euros en la web de Feubert.
    Luego he visto cofres de EVOSPACE más grandes (500DX, 600DX) pero no sé si son demasiado grandes.
    Tampoco buscamos algo enorme ya que la idea es guardarlo en el trastero cuando no se use y el acceso a mi trastero se las trae.
    No sé si recomendáis otros cofres.
    Gracias,
    Un saludo.
     
    A GeorgeCAT le gusta esto.
  19. Sierra007

    Sierra007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo tengo esas puestas siempre..las aero....
    Y van perfectas y no hacen nada de ruido .
    De vez en cuando pongo el portabicis.
     
  20. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Por propia experiencia...estas barras te las puedo recomendar , van muy bien y son de buena calidad. Las utilizo para llevar los esquís...