Neumaticos Niro HEV MY20 Emotion

RoyalDJ

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
Hola Companiros,
Yo de vuelta, con otra duda..he comentado en mi post anterior que he llevado mi Niro HEV MY20 Emotion a Takai para revisar la rueda trasera derecha que perdia presion mas rapido que las otras, resulta que tiene un pinchazo y ellos no pueden reparar, porque esta muy mal localizado (en el flanco interno, no en la rodadura). He llevado tambien a Feuvert y no lo reparan, me toca reemplazar los neumaticos.

Los que vinieron con el coche son:
Michelin Pilot Sport 4 (225/45/ZR 18 91W)
En Takai me han pasado €371 instalados (habria que reemplazar los dos)
En Feuvert €335 tambien instalados
Pero no tenian stock en Feuvert y me ofrecieron el siguiente:
Hankook 225/45 R18 S1 EVO3 95Y en €279 instalados

No lo conozco pero me han dicho que son muy buenos, alguien tiene alguna configuracion parecida? o sea hankook atras y michelin adelante o al reves, que tal son esos neumaticos?

Os leo

¿Y por qué tienes que cambiar los dos? Si la marca y modelo es el mismo puedes cambiar sólo una... No dices los km, igual si están muy machacados vale, pero... si no, cambia la rueda y a correr.

¿Y por qué tienes que cambiar los dos? Si la marca y modelo es el mismo puedes cambiar sólo una... No dices los km, igual si están muy machacados vale, pero... si no, cambia la rueda y a correr.
Los neumáticos montados en el mismo eje deben ser iguales, o sea, misma marca y medida, y en caso de encontrar otro de la misma marca y medida del que ha quedado bien, la medida de la diferencia de uno a otro (me refiero a la de desgaste) no puede superar 0'5mm de diferencia entre uno y otro en la banda de rodadura.

Volver