Neumaticos Niro HEV MY20 Emotion

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por RoyalDJ, 22 Dic 2021.

  1. RoyalDJ

    RoyalDJ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
    Hola Companiros,
    Yo de vuelta, con otra duda..he comentado en mi post anterior que he llevado mi Niro HEV MY20 Emotion a Takai para revisar la rueda trasera derecha que perdia presion mas rapido que las otras, resulta que tiene un pinchazo y ellos no pueden reparar, porque esta muy mal localizado (en el flanco interno, no en la rodadura). He llevado tambien a Feuvert y no lo reparan, me toca reemplazar los neumaticos.

    Los que vinieron con el coche son:
    Michelin Pilot Sport 4 (225/45/ZR 18 91W)
    En Takai me han pasado €371 instalados (habria que reemplazar los dos)
    En Feuvert €335 tambien instalados
    Pero no tenian stock en Feuvert y me ofrecieron el siguiente:
    Hankook 225/45 R18 S1 EVO3 95Y en €279 instalados

    No lo conozco pero me han dicho que son muy buenos, alguien tiene alguna configuracion parecida? o sea hankook atras y michelin adelante o al reves, que tal son esos neumaticos?

    Os leo
     
  2. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola buenos días, yo te recomiendo los Michelin Primacy 4, van muy bien y son de 68db en vez de 70db, por lo que tendrás menos ruido de rodadura. Los hankook no te puedo decir por qué no los he probado.

    SEGURIDAD DESDE EL PRIMER HASTA EL ÚLTIMO KILÓMETRO

    Un saludo
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Y por qué tienes que cambiar los dos? Si la marca y modelo es el mismo puedes cambiar sólo una... No dices los km, igual si están muy machacados vale, pero... si no, cambia la rueda y a correr.
     
  4. marcelinotas

    marcelinotas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Los neumáticos montados en el mismo eje deben ser iguales, o sea, misma marca y medida, y en caso de encontrar otro de la misma marca y medida del que ha quedado bien, la medida de la diferencia de uno a otro (me refiero a la de desgaste) no puede superar 0'5mm de diferencia entre uno y otro en la banda de rodadura.