Presión Neumáticos Niro HEV | Club Foro KIA

Presión Neumáticos Niro HEV

Tema en 'Kia Niro' iniciado por Nirista2021, 11 May 2021.

  1. Nirista2021

    Nirista2021 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Buenas a tod@s!!!

    Desde la compra del Niro la presión de los neumáticos, según el ordenador de salpicadero, ha estado en 2,9 a 2,8. Esta presión es bastante elevada para la indicada en el manual. ¿Os ha pasado lo mismo? Porque me sorprende salir de fábrica con valores tan elevados y los doy por buenos. No recuerdo ahora mismo cuanto aconseja el manual, pero seguro que es menos que esto.
    Gracias!!
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Por desgracia si, es algo habitual que en la pre entrega del vehículo (por lo que nos cobran entorno a 450 euros y es donde debería revisar el vehículo y ponerlo a punto antes de entregártelo), no hagan absolutamente nada, ni mirar algo tan fácil y básico como son las presiones de las ruedas. Normalmente de fabrica viene con mayor presión porque no saben cuanto tiempo va a estar el coche parado antes de que se venda. Por tanto, deberás ajustarla tu mismo a los valores que especifica el fabricante en el manual, otra opción es ir al concesionario y ponerlos un poco rojo, que tampoco les vendría mal.
    Un saludo.
     
    A MiguelG y Nirista2021 les gusta esto.
  3. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Si sólo hace semanas que lo compraste, ves y quéjate, ya que te tienen que dar el coche a punto. Si hace meses pues saca tú mismo el aire y ponlo a su presión, que te lo marca abriendo la puerta del conductor.
     
    A Nirista2021 le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso