RoyalDJ
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
Hola Companiros,
Yo de vuelta, con otra duda..he comentado en mi post anterior que he llevado mi Niro HEV MY20 Emotion a Takai para revisar la rueda trasera derecha que perdia presion mas rapido que las otras, resulta que tiene un pinchazo y ellos no pueden reparar, porque esta muy mal localizado (en el flanco interno, no en la rodadura). He llevado tambien a Feuvert y no lo reparan, me toca reemplazar los neumaticos.
Los que vinieron con el coche son:
Michelin Pilot Sport 4 (225/45/ZR 18 91W)
En Takai me han pasado €371 instalados (habria que reemplazar los dos)
En Feuvert €335 tambien instalados
Pero no tenian stock en Feuvert y me ofrecieron el siguiente:
Hankook 225/45 R18 S1 EVO3 95Y en €279 instalados
No lo conozco pero me han dicho que son muy buenos, alguien tiene alguna configuracion parecida? o sea hankook atras y michelin adelante o al reves, que tal son esos neumaticos?
Os leo
Yo de vuelta, con otra duda..he comentado en mi post anterior que he llevado mi Niro HEV MY20 Emotion a Takai para revisar la rueda trasera derecha que perdia presion mas rapido que las otras, resulta que tiene un pinchazo y ellos no pueden reparar, porque esta muy mal localizado (en el flanco interno, no en la rodadura). He llevado tambien a Feuvert y no lo reparan, me toca reemplazar los neumaticos.
Los que vinieron con el coche son:
Michelin Pilot Sport 4 (225/45/ZR 18 91W)
En Takai me han pasado €371 instalados (habria que reemplazar los dos)
En Feuvert €335 tambien instalados
Pero no tenian stock en Feuvert y me ofrecieron el siguiente:
Hankook 225/45 R18 S1 EVO3 95Y en €279 instalados
No lo conozco pero me han dicho que son muy buenos, alguien tiene alguna configuracion parecida? o sea hankook atras y michelin adelante o al reves, que tal son esos neumaticos?
Os leo