Neumáticos agrietados

Yo tengo también algunos trozos como las tuyas pero creó que es por aparcar en zona de graba o en hormigón que este muy basto con las piedras al girar el volante se arrancan cachos creo que puede ser de eso

Buenas!!!! Como comenta JCDAD parecen mordiscos provocados por piedras, lo que no me cuadra es la abrasión que presenta el caucho, o ruedas sobre hormigón rugoso o ese caucho no está en condiciones.
Salut!!!!

Me recuerda mucho al aspecto que tienen los recauchutados, yo creo que es una remesa que salió mal.

la remesa creó que es 2715 por si alguien lo tiene de esa época y saber como las tienes.para hacer un poco más de fuerza en la garantía

Tienen dos años y medio, es que en ese tiempo no tiene que tener ese tipo de defectos, salvo que lo hallas metido en algún circuito de carreras xD

Ya ya, pero los neumáticos son de la fecha que te he dicho, cuando compras un coche, no te ponen los neumáticos nuevos recién salidos de fábrica al darte el coche, esos neumáticos tienen unos meses más que el coche, el 2715, significa, que son unos neumáticos de la semana 27 del año 2015, y en eso se fijan en la ITV, puesto que un neumático "caduca" a los 5 años, así que si vas a la ITV del 2021 con eso mismo neumáticos, no pasas la ITV, es a modo de ejemplo, también te digo una cosa, de 10 ITVs, se fijan 2.

Cuando cambié los míos al año de comprar el coche (30 mil km), estaban parecidos a los tuyos, pero peor gastados. Venia el coche mal alineado de fábrica (me lo enseñó la mécánica de Norauto donde los cambié). Puse unos de primera marca y el desgaste fue perfecto. Nexen no me gustaron nada.

Madre mía, con las Nexen que monté en un coche de mi padre no hemos tenido problemas. En mi Carens tengo unas Hankook y unas Firemax. Lo mismo este año las cambio por algo más conocido, incluso puede que meta unas M+S.

Mira en esta web: www.camskill.co.uk

Yo las suelo comprar ahí y son bastante baratas en según qué medida.

Buenas tardes.
Yo llevo unos hankook y por el momento con 13.000 KM sin desgastar visiblemente.
Una curiosidad el coche está matriculado de 11/05/2017 y el DOT de los neumáticos es de 2317....CURIOSO. resulta que la fecha de fabricaión es posterior a la fecha de fabricación/matriculación del coche.
Cosas de la vida.

Buenas tardes.
Yo llevo unos hankook y por el momento con 13.000 KM sin desgastar visiblemente.
Una curiosidad el coche está matriculado de 11/05/2017 y el DOT de los neumáticos es de 2317....CURIOSO. resulta que la fecha de fabricaión es posterior a la fecha de fabricación/matriculación del coche.
Cosas de la vida.
Sí, un mes después justo, no sé por qué puede ser eso, no me cuadra.

Volver