necesito ayuda!

• Autor de tema Autor de tema Erka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Erka

Forero Activo
Vehículo/s
kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
hola

de un dia para otro mi kia se a quedado sin electricidad ni me habre el coche con el mando ni se enciende ninguna luz del panel pensaba ke era la bareria pero hoy he intentado arrancar el coche empujandolo y no arranca! puff me huele a que es un problema mas grave, alguien me puede dar alguna idea de lo que le pasa?

saludos y gracias!

Es la batería estos coches con tanta electrónica no se arrancan a racha

Es la batería estos coches con tanta electrónica no se arrancan a racha
hola gracias por contestar pero la bateria no es porque un dia me quede sin bateria en un autocine y me arranco empujandolo me huele que a petado algun fusible o toda la electronica...

saludos

Empujando si arranca (almenos el mio) por lo que es algo mas que la bateria. Mira todo bien, las bujias por si acaso.

Empujando si arranca (almenos el mio) por lo que es algo mas que la bateria. Mira todo bien, las bujias por si acaso.
si ya se que arranca empujando aunque no lo recomiendo creo que se jode el catalizador. he mirado todos los fusibles y estan todos bien.

saludos

Última edición:
fusibles no sera ninguno sera algun rele
te lo digo porque mi primo tiene un megane cabrio y se quedo como sin bateria y era un rele
o unos fusibles largos que son transparantes
20130314_151630.jpg

Última edición:
bueno le he comprado bateria nueva y ya funciona todo, menos mal!! XD bueno por lo que he visto 1º deja de funcionar la radio ( sera como un aviso de que se esta quedando sin bateria ) despues de que me dejara de funcionar la radio me dejo arrancarlo 1 vez mas cuando quise arrancarlo otra vez el coche estaba muerto sin bateria.
Esas an sido mis sensaciones despues de gastar mi 1º bateria de un coche.
se me olvido decir que me a durado 5 años la bateria de casa.

saludos y gracias por todo!

Última edición:
bueno le he comprado bateria nueva y ya funciona todo, menos mal!! XD bueno por lo que he visto 1º deja de funcionar la radio ( sera como un aviso de que se esta quedando sin bateria ) despues de que me dejara de funcionar la radio me dejo arrancarlo 1 vez mas cuando quise arrancarlo otra vez el coche estaba muerto sin bateria.
Esas an sido mis sensaciones despues de gastar mi 1º bateria de un coche.
se me olvido decir que me a durado 5 años la bateria de casa.

saludos y gracias por todo!

me alegro que ya lo tengas solucionado jejejje

Al final era la batería!!! Si al final los problemas los ponemos peor de lo que son jejeje ala a disfrutarlo

Volver