Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok, esperaremos a ver que te contesta. Presionale todo lo que puedas pero dudo que bajen de 525 euros, más la antena del TDT se nos va a más de 550 euros, una pasta...

La antena te refieres a la que he comprado yo no? Eso es secundario jejeje, que tio 5 ventas de estas son mucha tela y mas si sabes que son fijas usease si las quiero voy las compro y pago a tocateja, vamos que si tiene necesidad bajara sino no.

er_nene, que sabemos de esta?

KIA Cerato DVD Player with GPS Navigation + Digital Tuchscreen + PIP RDS CDC Bluetooth KIA Cerato DVD Player,KIA Cerato DVD GPS,KIA Cerato DVD Navigation, Cerato radio : Autoradio navigation, Car dvd gps navigation, SAT Navigation Stereo, OEM Factory

Por las fotos es la misma, lleva lo mismo que la de aqui, y lleva WIN CE 6.0

Yo no dudaría y la cogería, cogiendo 2 sale por 320 euros más el envio. Se puede pagar por paypal, y se puede enviar por DHL que es bastante mejor que EMS

Y YO PIENSO QUE ES LA MISMA SI O SI

Última edición:
Yo es lo que dije, si fuera el, preferiria ganar 200€ que nada...
Quiero decir, que el, ni que la venda por 400€ sale ganando, asi que, a luchar y a decirle que la hemos encontrado por X precio, si hace un descuento sustancial, se la pillamos a el, sino, a por el chino sabiendo que es la misma!!

Yo es lo que dije, si fuera el, preferiria ganar 200€ que nada...
Quiero decir, que el, ni que la venda por 400€ sale ganando, asi que, a luchar y a decirle que la hemos encontrado por X precio, si hace un descuento sustancial, se la pillamos a el, sino, a por el chino sabiendo que es la misma!!

Pues está claro, la china está por 375 euros enviada por DHL

Con las mismas fotos, las mismas características....vamos....que me juego el cuello que es la misma.

er_nene, que sabemos de esta?

KIA Cerato DVD Player with GPS Navigation + Digital Tuchscreen + PIP RDS CDC Bluetooth KIA Cerato DVD Player,KIA Cerato DVD GPS,KIA Cerato DVD Navigation, Cerato radio : Autoradio navigation, Car dvd gps navigation, SAT Navigation Stereo, OEM Factory

Por las fotos es la misma, lleva lo mismo que la de aqui, y lleva WIN CE 6.0

Yo no dudaría y la cogería, cogiendo 2 sale por 320 euros más el envio. Se puede pagar por paypal, y se puede enviar por DHL que es bastante mejor que EMS

Y YO PIENSO QUE ES LA MISMA SI O SI

yo estoy contigo!! seguro que es la misma, y sale por 364.58€ pillando tres!! gastos de envio incluidos por dhl, amos que son 160€ mas barata!!! , yo la pido a china fijo!!! voy a preguntar si es posible mandarlas a diferentes direcciones, a ve rque me cuentan !!

yo estoy contigo!! seguro que es la misma, y sale por 364.58€ pillando tres!! gastos de envio incluidos por dhl, amos que son 160€ mas barata!!! , yo la pido a china fijo!!! voy a preguntar si es posible mandarlas a diferentes direcciones, a ve rque me cuentan !!

er_nene, yo tengo el dinero ya preparado

pregunta cuanto cuesta mandarlas por separado, porque en aduanas con estas cosas no se cortan un pelo, aunque viniendo por DHL es bastante mas seguro

como te digo, yo tengo el dinero preparado

er_nene, yo tengo el dinero ya preparado

pregunta cuanto cuesta mandarlas por separado, porque en aduanas con estas cosas no se cortan un pelo, aunque viniendo por DHL es bastante mas seguro

como te digo, yo tengo el dinero preparado

ya esta preguntado!! a ver si me contestan, cuenta que alli es denoche ,y estaran sobando ,jajajaa

por cierto me ekivocao no son 364€ sino 375€ lo habia mira por ups, sorry!!!

Ok, pues con lo que te digan decidimos, pero vaya, que yo estoy convencido de que es la misma radio, tú que dices? también no? sin dudas?

yo ya te digo que la voy a pillar a china!!! si o si, a la espera estoy de la respuesta, de la direccion y que me manden una afoto de los conectores!!

yo ya te digo que la voy a pillar a china!!! si o si, a la espera estoy de la respuesta, de la direccion y que me manden una afoto de los conectores!!

Correcto, confio en ti, cuenta conmigo. Yo compro también, pero cuanto antes, porque con la puta Navidad todo va muchísimo mas lento. Lo digo por experiencia

Chicos,,, aqui van mas fotos, algunas un poco malas ya que daba el sol defrente. Estoy subiendo videos a Youtbue con el parasol puesto jejeje.

Adjuntos

• IMAG0039.jpg
    IMAG0039.jpg
    82,9 KB · Visitas: 55
  • IMAG0040.jpg
    IMAG0040.jpg
    88,4 KB · Visitas: 54
  • IMAG0041.jpg
    IMAG0041.jpg
    86,1 KB · Visitas: 52
  • IMAG0042.jpg
    IMAG0042.jpg